Marga y una pregunta, la parte de detras, queda c**o un pespunte... no se deshacen las bagas de lana de la parte de delante? ... porque por lo que se ve en las imagenes no se asegura nada, digo yo que si se tira de uno de los pespuntes se desharé no? ......claro que no es cosa de ir estirando.margaminis escribió:Cleer escribió:A ver si no se me olvida nada ..
Marga oisssssssssss que alfombraaaaaaaa ..... hija porque no explicas un poco c**o se haceeeeeeee .... que me gustaaaaaaaaaaaa. esa tecnica tambien para hacer mi alfombra del salonnnn .... y las de pelo para la habitacion.. mañana me voy a comprar la lana y las agujas, y si explcias c**o se hace me compro el lapiz ..... esta bien tener de to por si acaso ...jajajajaja
teviro esa plantaaaaaaaaaaaaaa ....... ahora c**o pongo yo la kentia que le he hecho a isa? ......despues de ver la tuya.
eden, que no te dije nada esta mañana ....... mañana ya sabes a ver yo soy bea que esta en lo mejor.
Yo tambien me estoy bajando los archivos de la dieta ... a ver si es tan buena c**o dicen.
Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así
Marga otra de tus maravillas, chica vas a montar una tienda de bolsos y accesorios.
mira aqui te lo explican mejor de lo que lo voy ha hacer yo, seguro, es muy fácil, supongo que todo depende del dibujo, pero en si el punto es facil?simo
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=119
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o

HOLA CHICAS QUERIDAS! No ablo espanñol,me alegro mucho de ver estas cosas maravillosas,pero nosotros no tenemos sait para asesoarios de casas.Ahora empezamos aprender de vosotros.Muchas graçias a todos para tantas cosas bonitas.Tengo una pregunta? Poedo mostrar este cosas de un sait de nosotros.Ellos son guapos y presiosos y meresen ser vistas por mucha jente. .
>CON RESPETO:
-
- Jefa de cocina
nos encantara ver vuestras cosasra4eto escribió:![]()
HOLA CHICAS QUERIDAS! No ablo espan?ol,me alegro mucho de ver estas cosas maravillosas,pero nosotros no tenemos sait para asesoarios de casas.Ahora empezamos aprender de vosotros.Muchas gra?ias a todos para tantas cosas bonitas.Tengo una pregunta? Poedo mostrar este cosas de un sait de nosotros.Ellos son guapos y presiosos y meresen ser vistas por mucha jente. .
>CON RESPETO:

-
- Jefa de cocina
- Contactar: