EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 21:50

margaminis escribió:
Cleer escribió:A ver si no se me olvida nada ..

Marga oisssssssssss que alfombraaaaaaaa ..... hija porque no explicas un poco c**o se haceeeeeeee .... que me gustaaaaaaaaaaaa. esa tecnica tambien para hacer mi alfombra del salonnnn .... y las de pelo para la habitacion.. mañana me voy a comprar la lana y las agujas, y si explcias c**o se hace me compro el lapiz ..... esta bien tener de to por si acaso ...jajajajaja

teviro esa plantaaaaaaaaaaaaaa ....... ahora c**o pongo yo la kentia que le he hecho a isa? ......despues de ver la tuya.

eden, que no te dije nada esta mañana ....... mañana ya sabes a ver yo soy bea que esta en lo mejor.
Yo tambien me estoy bajando los archivos de la dieta ... a ver si es tan buena c**o dicen.

Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así

Marga otra de tus maravillas, chica vas a montar una tienda de bolsos y accesorios.

mira aqui te lo explican mejor de lo que lo voy ha hacer yo, seguro, es muy fácil, supongo que todo depende del dibujo, pero en si el punto es facil?simo

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=119

:beso:
Marga y una pregunta, la parte de detras, queda c**o un pespunte... no se deshacen las bagas de lana de la parte de delante? ... porque por lo que se ve en las imagenes no se asegura nada, digo yo que si se tira de uno de los pespuntes se desharé no? ......claro que no es cosa de ir estirando.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Feb 2008 21:51

Cleer escribió:elenm ya decia yo ..... que plancha tiene esta mujer que deja la ropa asi .... jajajajaa.
.
jajajjajjajajajajajajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol:

joe que plantas mas chulas estais haciendo si a mi me salieran asi, me hacia un invernadero que se quedan de chulosssssssss

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 21:54

Cleer escribió:teviro y ese tickerts ?

:lol: :lol: :lol:
tranqui que no es mio :lol: :lol: :lol: que estoy ayudando a una chica :lol: :lol:

niña que planta mas bonita esta chulisima y asi las dos juntitas estan geniales. :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay ..cuanto tiempo sin verteeeee

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Feb 2008 21:56

cleer una vez acabada la labor se le pone, por la parte de los pespuntes, entretela adhesiva, y si te pasa c**o a mi que no teniña, pues le puse cinta de carrocero :wink:

.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 21:58

Marga, algo asi me suponia.
Que tela has has usado tu para hacerla?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Feb 2008 21:59

por cierto que esas plantas te han quedado muy bien!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

he usado una tela que compré para punto de cruz, pero pienso que se puede usar cualquiera, esta creo que se llama lugana, pero no estoy segura

.

.

ra4eto
Novata/o

Mensaje por ra4eto » 10 Feb 2008 22:01

:o
HOLA CHICAS QUERIDAS! No ablo espanñol,me alegro mucho de ver estas cosas maravillosas,pero nosotros no tenemos sait para asesoarios de casas.Ahora empezamos aprender de vosotros.Muchas graçias a todos para tantas cosas bonitas.Tengo una pregunta? Poedo mostrar este cosas de un sait de nosotros.Ellos son guapos y presiosos y meresen ser vistas por mucha jente. .
>CON RESPETO:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 22:08

ra4eto escribió::o
HOLA CHICAS QUERIDAS! No ablo espan?ol,me alegro mucho de ver estas cosas maravillosas,pero nosotros no tenemos sait para asesoarios de casas.Ahora empezamos aprender de vosotros.Muchas gra?ias a todos para tantas cosas bonitas.Tengo una pregunta? Poedo mostrar este cosas de un sait de nosotros.Ellos son guapos y presiosos y meresen ser vistas por mucha jente. .
>CON RESPETO:
nos encantara ver vuestras cosas :up:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 10 Feb 2008 22:08

Elenm, preciosa la escena. :o
Margaminis, precioso el bolso. :o
Cleer, preciosa la kentia :o
Ra4eto, bienvenida, pero yo no entiendo nada :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 22:09

Привет ra4eto были бы довольным, которого вы показали нам вашу работу, и нас радует много, что ис понравились наши.

Traduccion
Hola ra4eto estariamos encantadas de que nos enseñeis vuestros trabajos, y nos alegra mucho que os gusten los nuestros.

Cerrado