Hola Pilar, si te sirve de algo y ya que vas para varios dias, te diré que a parte de hoteles hay una oferta increible de casas y apartamentos que se alquilan por días.
Yo adoro Roma, he ido muchas veces y te diré que yo alquilo un atico en una zona estupenda en la cual tienes todos los servicios disponibles a solo dos pasos. Metro, autobus, etc.....
Uno de los que me encantaron tiene esta Referencia no 64686. Si te apeece conocerlo entra en la pagina web de:
www.homelidays.com
veras que hay un recuadro en un color lila fuerte y bajo pone referencia, pones el 64686 y pinchas ok, te saldra esto:
Fantastico apartamento con terraza !!!...
ROMA, Italia, Lazio Roma - Roma.
Piso / apartamento, 2 cuarto(s), Cocina independiente, Sal?n, Comedor, cuarto de baño, Terraza,
2-3 personas, 64 m2, Mar : 10 Km,
Lavadora, Ropa blanca incluida, Congelador, Aire acondicionado, Televisi?n, Parking privado
560 ? - 700 EURO / Semana - Disponible a partir del 09/02/2008. Cortas estancias posibles a partir de 7 días
Detalle + contacto propietario - Ver el mapa - Referencia 64686 - 13 Evaluaci?n/es : 5/5
Es muy bonito y comodo. Yo desde que descubri hace años y siempre que puedo lo utilizo y mas si es para varios dias, ya que cuando llego tan cansada por las noches me apetece mas eso que una habitacion de hotel.
Hay muchisimas mas, entra y miralo que hay para todos los precios. Ya me dirés.
El dueño se llama Andrea Mazzo y alquila por dias tambien.
Te cuento esto, por que es otra opción al hotel