Qui?n me puede recomendar un hotel en ROMA? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Qui?n me puede recomendar un hotel en ROMA? (OT)

Mensaje por pilar2005 » 10 Feb 2008 15:12

Hola chicas!! :)

Ya se que este tema no pega mucho en este foro, pero c**o aquí estamos much@s, tal vez me poda?s ayudar... :duda:

Estamos preparando mi costi y yo una escapadita a Roma (unos 5 días) y me estoy volviendo loca para buscar hotel.... :cry:

Alguien me puede recomendar alguno, porfa????? :wink:

Ya sabe?s.... Bueno, Bonito y Barato :lol: :lol:

Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 10 Feb 2008 20:18

Nosotros estuvimos en agosto en el hotel Madison, junto a la estaci?n Termini. Es de 3 estrellas, muy bien situado y limpio. Las habitaciones no eran muy grandes y nos costó unos 80 ? con desayuno. Lo contratamos por internet y sin problemas. Imagino que ahora será más barato. Si vas por tu cuenta, desde Termini, sale un tren expresso al aeropuerto. Mira por esa zona.,aunque creo que todos deben ser parecidos.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 10 Feb 2008 22:33

mclear escribió:Nosotros estuvimos en agosto en el hotel Madison, junto a la estaci?n Termini. Es de 3 estrellas, muy bien situado y limpio. Las habitaciones no eran muy grandes y nos costó unos 80 ? con desayuno. Lo contratamos por internet y sin problemas. Imagino que ahora será más barato. Si vas por tu cuenta, desde Termini, sale un tren expresso al aeropuerto. Mira por esa zona.,aunque creo que todos deben ser parecidos.
Gracias por contestar :wink: :wink:

Y la zona de Termini.... está bien??? Es que en algunos foros dicen que si no es muy recomendable..... :o

Voy a echar un vistazo a ese hotel!! :)

Gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 10 Feb 2008 23:05

Yo estuve en el hotel Ariston, tambiénen la zona Termini. Es una zona normal, quizás por la noche un poco de cuidado, c**o en todas las ciudades al lado de las estaciones de trenes, pero la comunicación es ideal, tienes metro al lado y vas andando a todas partes. Si miras más por el centro mejor pero los hoteles son más caros.
Lo ideal es que encontraras algo cerca de la Piazza Spagna así estaráas en el centro, centro.

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

:beso:

Regalizrojo
Novata/o

Re: Qui?n me puede recomendar un hotel en ROMA? (OT)

Mensaje por Regalizrojo » 10 Feb 2008 23:57

Hola Pilar, yo te aconsejo el Hotel Tiziano, esta muy bien ubicado, muy cerquita de la Plaza Navona donde tienes el mejor ambiente por las noches, ya sabes , másicos, pintores, túteres etc., y estas cerquita del pante?n. El hotel esta muy bien, pero sobretodo la ubicaci?n, espero haberte ayudado

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Qui?n me puede recomendar un hotel en ROMA? (OT)

Mensaje por Gijonesa » 11 Feb 2008 00:01

Regalizrojo escribió:Hola Pilar, yo te aconsejo el Hotel Tiziano, esta muy bien ubicado, muy cerquita de la Plaza Navona donde tienes el mejor ambiente por las noches, ya sabes , másicos, pintores, túteres etc., y estas cerquita del pante?n. El hotel esta muy bien, pero sobretodo la ubicaci?n, espero haberte ayudado
:nodigona: este me lo apunto yo.... 8) 8) 8)

iba a recomendarte el Contilia... tambien en la zona de Termini... miralo por internet....
nos gusted mucho.... :D y la zona... para mi... estupenda... no tuve quejas ni problemas... :)

buen viaje... :dientes:

:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 11 Feb 2008 01:43

Hola Pilar, si te sirve de algo y ya que vas para varios dias, te diré que a parte de hoteles hay una oferta increible de casas y apartamentos que se alquilan por días.

Yo adoro Roma, he ido muchas veces y te diré que yo alquilo un atico en una zona estupenda en la cual tienes todos los servicios disponibles a solo dos pasos. Metro, autobus, etc.....

Uno de los que me encantaron tiene esta Referencia no 64686. Si te apeece conocerlo entra en la pagina web de:
www.homelidays.com
veras que hay un recuadro en un color lila fuerte y bajo pone referencia, pones el 64686 y pinchas ok, te saldra esto:

Fantastico apartamento con terraza !!!...
ROMA, Italia, Lazio Roma - Roma.
Piso / apartamento, 2 cuarto(s), Cocina independiente, Sal?n, Comedor, cuarto de baño, Terraza,
2-3 personas, 64 m2, Mar : 10 Km,
Lavadora, Ropa blanca incluida, Congelador, Aire acondicionado, Televisi?n, Parking privado
560 ? - 700 EURO / Semana - Disponible a partir del 09/02/2008. Cortas estancias posibles a partir de 7 días
Detalle + contacto propietario - Ver el mapa - Referencia 64686 - 13 Evaluaci?n/es : 5/5

Es muy bonito y comodo. Yo desde que descubri hace años y siempre que puedo lo utilizo y mas si es para varios dias, ya que cuando llego tan cansada por las noches me apetece mas eso que una habitacion de hotel.
Hay muchisimas mas, entra y miralo que hay para todos los precios. Ya me dirés.
El dueño se llama Andrea Mazzo y alquila por dias tambien.

Te cuento esto, por que es otra opción al hotel

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 11 Feb 2008 01:53

Yo acabo de llegar de Roma el viernes. te recomiendo el hotel Centro, en via Firenze, una bocacalle de Via Nazionale. está un poco antes de la plaza de la República con lo cual tienes el metro al lado, y bajando la calle está el foro, y cruzandola llegas al centro en un paseo...Siepre que vamos a Roma nos quedamos all?. :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Feb 2008 06:51

Hola,

Yo cuando fui, estuve en un bed & breackfast, estaba en termini, a 5 min. escasos andando de la estaci?n, nos costo unos 60 euros los dos la noche con desayuno, era nuevo y estaba muy limpio, y el chico que lo llevaba era muy amable.

Yo te recomiendo que escojas el hotel que escojas, este cerca de transporte público, más que nada para cuando vayas con la maleta, las calles de roma son de adoquines :herida: :herida: .

El barrio de termini, esta bien, es tranquilo y si, por las noches hay que ir con cuidado, aunque a nosotros no nos paso nada, pero bueno, imagino que c**o en todas partes. Nosotros solo cogimos una vez el autobus, de termini al Vaticano (eran las 8 de la mañana y nos quedaba un día duro por delante) todo lo demás lo hicimos andando, nos gusta andar, pero con buen calzado, sino quedarés destrozada!

Ll?vate buen calzado y disfruta de esta maravillosa ciudad, y de sus helados!

:beso: :beso: :beso:

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 11 Feb 2008 09:32

yo estuve en Febrero y me encantó :o . Para mi la zona de Piazza Venezia, Navona etc, osea el centro, es la mejor zona, yo estuve en un hotelito, que era tipo pensi?n aqui, pero muy bien, muy limpio y super majos. Con decirte que al dueña del hotel, se movio un mogollon para encontrame una envasadora al vacio que yo queria comprar, y me la consigui?, que por cierto salen super baratas en Italia. Es un cielo de mujer. Te pongo un enlace para que veas opiniones de gente que ha estado all?.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... Lazio.html

Tb te pongo su pagina web.

http://www.hotel-giardino-roma.com/

La ubicaci?n es super buena, todas las noches ibamos a pasear a la Fontana di Trevi, que guay, a escuchar el sonido de agua, es una gozada.
Cerca del hotel, hay un sitio que se llama Pizzarito y Pastarito, es un sitio que se come muy bien y bien de precio, por lo menos los platos no son enanos, porque c**o ya te han dicho, Roma es SUPER CARA. Nosotros cuando descubrimos ese sitio, comiamos siempre all?, porque es un sitio con franquicias, tipo Bocatta, Burguer King, etc..., entonces hay varios en Roma.

Espero que te sirva la informacion

:beso:

Responder