YA COMPRE ARDECO!!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YA COMPRE ARDECO!!

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 09:25

Gracias Blancapigm por las paliza de información que te he dado... eso lo primero! jejej

c**o vivo en Sabadell y me han quitado la Douglass que había pues hasta ir a un centro comercial y tener tiempo que eso es otro cantar... me ha costado lo mio! :lol:

Fui a la Maquinista ... ya parte de darme un gustazo a la vista... ya que estab Sergio Dalma firmando cd del nuevo disco... que por cierto... en persona es muy atractivo y parece por la planta que tiene Italiano.
Mi chico lo conoce en persona tanto a él c**o a su hermano porque son de la misma barriada de Sabadell y me decía que tenía razón que estaba muy atractico con la imagen que tenía ahora... y había una cola impresionante...

puff c**o me enrollo... venga al tema...! :lol:

Pues ue fui a Douglass y compré el iluminador que me enseñé la dependienta que era muy muy parecido... por no decir casi igual que el de YSL. Precio de ArtDeco son 14.95 y deYSL casi 30 E
Así que para la saca... ya me había comentado Blanca que lo era de parecido pero hasta que no lo ves y compruebas la textura pero no lo compruebas "in situ"... jejeje
De Fijadores de Sombras estaban agotados.. :cry: cunestan no llega a 8 euros creo que me dijo.
Hab?a unas sombras en polvo que se aplican con una espojita que ella misma va pintado.
Las sombras para ahumados eran muy chulas... aunque esta casa suele hacer las sombras con brillante y yo las buscaba mate.
Tienen productos tambiénpara uñas... así que ya mirar?.
El Khol era una textura muy chula... ni resbalaba mucho que se me podía ir al lapiz ni muy dura... era bastante largo el lapiz y la pnta paa difuminar no era la tipica redonde... tenía otra forma... cuesta unos 8 euros aprox.
El dia anterior habían hecho inventario y no tenían muchas cosas... pero la proxima vez que me encuentre en una douglass ya tengo mi listita hecha.
:up:
Monike! haber si localizamos uno para el miercoles! :dientes:

juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: YA COMPRE ARDECO!!

Mensaje por juditgb » 11 Feb 2008 11:36

Que suerte marsu que pudiste ver a Sergio Dalma, yo soy de Terrassa y no pude ir ni a el Corte Ingles ni a la maquinista a verlo :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
marsu escribió:Gracias Blancapigm por las paliza de información que te he dado... eso lo primero! jejej

c**o vivo en Sabadell y me han quitado la Douglass que había pues hasta ir a un centro comercial y tener tiempo que eso es otro cantar... me ha costado lo mio! :lol:

Fui a la Maquinista ... ya parte de darme un gustazo a la vista... ya que estab Sergio Dalma firmando cd del nuevo disco... que por cierto... en persona es muy atractivo y parece por la planta que tiene Italiano.
Mi chico lo conoce en persona tanto a él c**o a su hermano porque son de la misma barriada de Sabadell y me decía que tenía razón que estaba muy atractico con la imagen que tenía ahora... y había una cola impresionante...

puff c**o me enrollo... venga al tema...! :lol:

Pues ue fui a Douglass y compré el iluminador que me enseñé la dependienta que era muy muy parecido... por no decir casi igual que el de YSL. Precio de ArtDeco son 14.95 y deYSL casi 30 E
Así que para la saca... ya me había comentado Blanca que lo era de parecido pero hasta que no lo ves y compruebas la textura pero no lo compruebas "in situ"... jejeje
De Fijadores de Sombras estaban agotados.. :cry: cunestan no llega a 8 euros creo que me dijo.
Hab?a unas sombras en polvo que se aplican con una espojita que ella misma va pintado.
Las sombras para ahumados eran muy chulas... aunque esta casa suele hacer las sombras con brillante y yo las buscaba mate.
Tienen productos tambiénpara uñas... así que ya mirar?.
El Khol era una textura muy chula... ni resbalaba mucho que se me podía ir al lapiz ni muy dura... era bastante largo el lapiz y la pnta paa difuminar no era la tipica redonde... tenía otra forma... cuesta unos 8 euros aprox.
El dia anterior habían hecho inventario y no tenían muchas cosas... pero la proxima vez que me encuentre en una douglass ya tengo mi listita hecha.
:up:
Monike! haber si localizamos uno para el miercoles! :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YA COMPRE ARDECO!!

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 12:00

juditgb escribió:Que suerte marsu que pudiste ver a Sergio Dalma, yo soy de Terrassa y no pude ir ni a el Corte Ingles ni a la maquinista a verlo :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues lo siento... pero estaba wapo... ya digo... le quedaba la chaqueta de espiga y la bufanda... yesa barbita de 3 dias... bien bien :lol: :lol:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 11 Feb 2008 13:18

Que suerte...., ayer lo vi por la tele y me quede enamoradita de él con esas canas que le hacen tan atractivo. La verdad es que siempre me ha gustado pero ahora mas...a ver si viene por aqui y le compro el disco para que me lo firme... :D :D

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 Feb 2008 13:23

Marsu, anda guapisima, porque no pones la listita de lo que vas a comprar en Douglas para ir tambien si salen mejor las cositas de precio. Es que yo tambien hice ayer inventario y no tengo no de n?. :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 13:44

entonces no pudiste comprarlo todo Marsu? :(

bueno, ya sabes que yo vivo cerquita de una Douglas... no tienes más que decirlo :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 14:48

Blancapigm escribió:entonces no pudiste comprarlo todo Marsu? :(

bueno, ya sabes que yo vivo cerquita de una Douglas... no tienes más que decirlo :wink:
no ... ya digo... estaban de inventario y les faltaban la mitad de las sombras (quería comprare el carbon negro y el blanco para ahumados.. algun lapiz de ojos, el iluminador que sí lo consegu?... pero el fijador de sombras estaba agotadtúsimo...)

el miercoles monike y yo nos vamos de excursion.. haber si encontramos las coeitas que nos faltan :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 14:50

alenur escribió:Que suerte...., ayer lo vi por la tele y me quede enamoradita de él con esas canas que le hacen tan atractivo. La verdad es que siempre me ha gustado pero ahora mas...a ver si viene por aqui y le compro el disco para que me lo firme... :D :D
la verdad es que hay hombres que son c**o el buen vino! :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Feb 2008 15:24

marsu escribió:

no ... ya digo... estaban de inventario y les faltaban la mitad de las sombras (quería comprare el carbon negro y el blanco para ahumados.. algun lapiz de ojos, el iluminador que sí lo consegu?... pero el fijador de sombras estaba agotadtúsimo...)

el miercoles monike y yo nos vamos de excursion.. haber si encontramos las coeitas que nos faltan :dientes:
:o :o niñas donde vais que igua me apunto :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Feb 2008 22:04

fatboy36 escribió:
marsu escribió:

:o :o niñas donde vais que igua me apunto :nodigona:
joeeeee la tiaaaaa q vida mas duraaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:

Responder