OT Ayuda sobre 902...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT Ayuda sobre 902...

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 09:49

Holaaa!!1 hace tiempo explicaron c**o reclamar a telefonica que te devolvieran el dinero de estos numeros... es que tuve que llamar a Atenci?n tecnica de telefonica que era un 902 y me tuvieron bastante tiempo al telefono y c**o leí que se podia reclamar,queria saber c**o podia hacerlo...

Muchas gracias!! :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 11 Feb 2008 09:58

LLama al 1004 ,yo puse una reclamaci?n y lo hice asi llamando atenci?n al cliente,mi reclamaci?n no era para los 902 pero me supongo que sera al mismo numero al que hay que llamar. :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 10:00

envy escribió:LLama al 1004 ,yo puse una reclamaci?n y lo hice asi llamando atenci?n al cliente,mi reclamaci?n no era para los 902 pero me supongo que sera al mismo numero al que hay que llamar. :beso: :beso:
Y que reclamas,que llamaste porque tuvieron ellos la incidencia y que no quieres pagar lo del 902ª :nodigona: Que la culpa es de ellos porque no iba internetú :nodigona:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 11 Feb 2008 10:06

Mi caso es distinto esterfi, a mi lo que no iba era el tlf. y estuv? casi 1 mes sin tlf.yo reclam? y me devolvieron 35 euros. En tu caso no se si telo devolveran por llamar al 902.
Por que cuantas llamadas hiciste,much así

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 10:09

envy escribió:Mi caso es distinto esterfi, a mi lo que no iba era el tlf. y estuv? casi 1 mes sin tlf.yo reclam? y me devolvieron 35 euros. En tu caso no se si telo devolveran por llamar al 902.
Solo una llamada,pero me tuvieron más de 30mins :duda: y la culpa era de ellos,de la central suya... :duda:

Por eso quiero ver si puedo reclamar... porque encima llamaba al servicio de averias que era el 1002 y me hacian llamar oblicatoriamente al 902... y si la incidencia es de ellos y encima en los más de 30mins te tienen bastante tiempo esperando... :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 10:11

envy escribió:Mi caso es distinto esterfi, a mi lo que no iba era el tlf. y estuv? casi 1 mes sin tlf.yo reclam? y me devolvieron 35 euros. En tu caso no se si telo devolveran por llamar al 902.
Por cierto,quizás le diga a mi suegro que reclame,porque a él tambiénle tuvieron sin telefono más de 1 mes,porque un camión tir? un poster de telefono con todos los cables por el suelo y no iban a arreglarlo nunca... :duda:

Si no llega a ser por los moviles... :duda:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 11 Feb 2008 13:50

Esterfi, a mi me paso algo parecido, tuve que llamar al 902 de telefinica y cuando llego la factura vi que habían cobrado la llamada, pero un poquito mas abajo la descontaba. Esto me paso hace 1 mes. Revisa bien la factura por si acaso. Yo no me había dado cuenta al verla la primera vez.
Espero que tengas suerte

Responder