Muchas gracias!!

Y que reclamas,que llamaste porque tuvieron ellos la incidencia y que no quieres pagar lo del 902ªenvy escribió:LLama al 1004 ,yo puse una reclamaci?n y lo hice asi llamando atenci?n al cliente,mi reclamaci?n no era para los 902 pero me supongo que sera al mismo numero al que hay que llamar.![]()
Solo una llamada,pero me tuvieron más de 30minsenvy escribió:Mi caso es distinto esterfi, a mi lo que no iba era el tlf. y estuv? casi 1 mes sin tlf.yo reclam? y me devolvieron 35 euros. En tu caso no se si telo devolveran por llamar al 902.
Por que cuantas llamadas hiciste,much así
Por cierto,quizás le diga a mi suegro que reclame,porque a él tambiénle tuvieron sin telefono más de 1 mes,porque un camión tir? un poster de telefono con todos los cables por el suelo y no iban a arreglarlo nunca...envy escribió:Mi caso es distinto esterfi, a mi lo que no iba era el tlf. y estuv? casi 1 mes sin tlf.yo reclam? y me devolvieron 35 euros. En tu caso no se si telo devolveran por llamar al 902.
Por que cuantas llamadas hiciste,much así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados