Busco referencias de cursos de automaquillaje, soy un verdadero desastre y me gustaría que alguien me enseñase pautas para poder maquillarme yo solita y no parecer un desastre.
saluditos,
Sonia35
?cursos de automaquillaje en Madrid o zona noroeste?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: ?cursos de automaquillaje en Madrid o zona noroeste?
BUSCA EN INTERNET MAKE UP, MAC , ETC. SON SITIOS QUE HAY EN TODA ESPA?A QUE TIENEN PRODUCTOS, MAQUILLAN Y ENSE?AN A MAQUILLAR.sonia35 escribió:Busco referencias de cursos de automaquillaje, soy un verdadero desastre y me gustaría que alguien me enseñase pautas para poder maquillarme yo solita y no parecer un desastre.
saluditos,
Sonia35
SUERTE,
-
- Ayudanta/e de cocina
Shila 22,
Gracias, pero no es eso lo que busco. Ya he ido a los de MAc y a los de Clinique...nada, de nada, Es que SOY MU' TORPE...yo debo necesitar más tiempo para pillar la cuestión y practicar.
MC,
Y Flopsy suele avisar de los cursos en el foro? ?Alguien que haya ido puede explicarme un poco cómo se trabaja?
Muchas gracias a las dos.
Sonia35
Gracias, pero no es eso lo que busco. Ya he ido a los de MAc y a los de Clinique...nada, de nada, Es que SOY MU' TORPE...yo debo necesitar más tiempo para pillar la cuestión y practicar.
MC,
Y Flopsy suele avisar de los cursos en el foro? ?Alguien que haya ido puede explicarme un poco cómo se trabaja?
Muchas gracias a las dos.
Sonia35
-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que es la gente la que le propone a ella cursos para cuando pueda y se reunen en su casa.
Yo fui a uno y nos juntamos 6 personas. Pero me apunté cuando ya estaba abierto.
ella pone todo el maquillaje (todo lo que estamos comprando ahora c**o locas), si vieras que cosas más bonitas tiene... todos los colores que te puedas imaginar. T? solo tienes que llevar un espejo.
Trabajamos 6 maquillajes distintos, banana, V, ahumado de día y de noche, el de millón de dílares y una mezcla creo que era entre banana y V.
ella te pinta un ojo y tu el otro, y claro llegas a casa fantástica y realmente pruebas los maquillajes que estamos comprando ahora.
Hay varios post it donde se habla de ello.

Yo fui a uno y nos juntamos 6 personas. Pero me apunté cuando ya estaba abierto.
ella pone todo el maquillaje (todo lo que estamos comprando ahora c**o locas), si vieras que cosas más bonitas tiene... todos los colores que te puedas imaginar. T? solo tienes que llevar un espejo.
Trabajamos 6 maquillajes distintos, banana, V, ahumado de día y de noche, el de millón de dílares y una mezcla creo que era entre banana y V.
ella te pinta un ojo y tu el otro, y claro llegas a casa fantástica y realmente pruebas los maquillajes que estamos comprando ahora.
Hay varios post it donde se habla de ello.

-
- Ayudanta/e de cocina