?cursos de automaquillaje en Madrid o zona noroeste?:

Responder
sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?cursos de automaquillaje en Madrid o zona noroeste?

Mensaje por sonia35 » 10 Feb 2008 11:32

Busco referencias de cursos de automaquillaje, soy un verdadero desastre y me gustaría que alguien me enseñase pautas para poder maquillarme yo solita y no parecer un desastre.
saluditos,
Sonia35

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 10 Feb 2008 18:18

:up: :up: :up: :up: :up:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Feb 2008 14:09

Las de Zaragoza tienen a Anitacas para el pelo y nosotros en Madrid a Flopsy que cuando está libre organiza cursos en su casa de maquillaje y son geniales
Está en Madrid capital, si vienes desde la zona noroeste no te viene mal la entrada.
:beso:

shila22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ?cursos de automaquillaje en Madrid o zona noroeste?

Mensaje por shila22 » 11 Feb 2008 14:13

sonia35 escribió:Busco referencias de cursos de automaquillaje, soy un verdadero desastre y me gustaría que alguien me enseñase pautas para poder maquillarme yo solita y no parecer un desastre.
saluditos,
Sonia35
BUSCA EN INTERNET MAKE UP, MAC , ETC. SON SITIOS QUE HAY EN TODA ESPA?A QUE TIENEN PRODUCTOS, MAQUILLAN Y ENSE?AN A MAQUILLAR.
SUERTE,

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 11 Feb 2008 15:40

Shila 22,
Gracias, pero no es eso lo que busco. Ya he ido a los de MAc y a los de Clinique...nada, de nada, Es que SOY MU' TORPE...yo debo necesitar más tiempo para pillar la cuestión y practicar.

MC,
Y Flopsy suele avisar de los cursos en el foro? ?Alguien que haya ido puede explicarme un poco cómo se trabaja?

Muchas gracias a las dos.
Sonia35

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Feb 2008 16:05

Yo creo que es la gente la que le propone a ella cursos para cuando pueda y se reunen en su casa.
Yo fui a uno y nos juntamos 6 personas. Pero me apunté cuando ya estaba abierto.
ella pone todo el maquillaje (todo lo que estamos comprando ahora c**o locas), si vieras que cosas más bonitas tiene... todos los colores que te puedas imaginar. T? solo tienes que llevar un espejo.
Trabajamos 6 maquillajes distintos, banana, V, ahumado de día y de noche, el de millón de dílares y una mezcla creo que era entre banana y V.
ella te pinta un ojo y tu el otro, y claro llegas a casa fantástica y realmente pruebas los maquillajes que estamos comprando ahora.
Hay varios post it donde se habla de ello.
:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 11 Feb 2008 18:01

Muchas gracias, MC. Me has puesto los dientes largos...estará pendiente o quiz? será mejor que le envie un privado para que sepa que estoy en la lista en cuanto pueda realizar un curso.
Gracias de nuevo,
Sonia35

Responder