Está en la página 165 .

eowin75 escribió: Duna yo tambien estoy en Privalia y en BuyVip pero la verdad nunca he llegado a comprar nada. La crema se llama Body Creator de Shiseido es un anticelulitico y ademas con aromaterapia, asi q da gusto ponertela. He probado un monton de anticeluliticos y cosas por el estilo y es el q mas me ha gustado incluso mejor q el de Roc pq este solo te lo tienes q poner una vez al dia y dicen q el efecto es c**o de 40 minutos de ejercicio y sin moverte del sofa![]()
Uis, lo siento, que te mejores wapaEvaSan escribió:Hola chicas, qué tal? Yo me acabo de hacer una quemadura buena buena! c**o 1/4 de la palma de la mano aisss... todo por hacerles una brioche de almendras a unos amigos que vienen esta tarde![]()
![]()
He pasado un finde genial, os recomiendo los dos restaurantes muy mucho y la obra de San Franciso, juglar de Dios, cómo me re? madre!! aunque en Madrid era la última funci?n, no sé a dónde ir? de gira.
Hoy voy a la clinica, a ver qué tal de peso, pero de volumen se me nota ya mucho. El otro día mi suegra flip?, hacía varias semanas que no me veía y me dijo que estaba avanzando muy rápido, así da gusto!
Os voy a poner ya mi menú porque me duele un montón la mano:
DES: kiwis, colacao, zumo y 2 croissantitos
MM: biofrutas
CM: espaghetti
MT: no sé si estará en casa, c**o tengo que ir a Vallecas...
CN: ensalada ATC y pollo
Bruji, ya no me acordaba que andaba mi dama por aquí, Maite, puedes editar tu mensaje con la foto de mi tatu también? graciass!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados