DIETA YULLSS:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 11 Feb 2008 12:35

Maite puedes por favor editar un mensaje donde citas la foto de mi tatu?? Es que ya he borrado las fotos y veo que despues tu citaste. Si no te importa las puedes borrará? Gracias

Está en la página 165 .

:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Feb 2008 12:38

pues no esta nada mal tu menu, cocinova.......

lo de los analisis me parece buena idea :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Feb 2008 12:45

Sí, los an?lisis te lo recomiendan en el libro, porque me imagino que no a todo el mundo le vendr? bien esta dieta, es c**o todas. Y claro, si ves que se te disparan valores c**o el colesterol, triglic?ridos, etc. en un par de meses, pues mejor dejarlo, pero yo creo que comiendo c**o lo estoy haciendo, no tiene por qué. De momento no veo que nada de lo que c**o sea nocivo.
Además las grasas que te recomienda tomar son buenas, las del pescado azul, aceite de oliva, aceitunas y cosas así. Claro está que si tomas mantequilla, cortezas y nata a todas horas, adelgazar?s pero a costa de tu salud, y no es lo que yo pretendo. Ya te digo que todavía no puedo hablar c**o una experta, porque anda que no me queda :lol: , pero ya os ir? contando.
Lo mejor para mí es no pasar hambre, porque soy muy tragona.
Ya me gustaría a mí adelgazar con la de Yulls u otra cualquiera, pero no hay forma.
Muchos besos mis niñas.

Ah y de vez en cuando puedo tomar chocolate puro sin azúcar :wink: , que no veas lo que me gusta :lol:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 11 Feb 2008 12:51

yo no podria con una dieta sin hidratos porque me encantan... :(

tomar chorizo, jamon, queso, etc... sin pan, para mi es un suplicio!

te doy una idea para la dieta: puedes tomar turron de almendra del que no lleve harinas.

ah, y porque no puedes tomar chocolate con leche? a mi el chocolate negro no me gusta...

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

media ma?ana

Mensaje por eowin75 » 11 Feb 2008 12:58

Bueno chicas por una vez voy a estar en contra de lo q decis la mayoria: ME ENCANTA EL CHOCOLATE NEGRO :pelea: , soy capaz d comerme una tableta sin chistar, jejeje... el chocolate con leche me cansa y me empalaga, tu dame cacao y deja la leche pal yogur :lol:

Coci me alegro q te gustara el musical, yo vi Fama en Cadiz y ahora me hace un monton de gracia ver a los actores en el concurso de la tele, parece c**o si siguieran actuadon :nodigona: Pero el musical q mas me gusto fue la Bella y la Bestia, tacharme de cursi pero cuando la vajilla se pone a bailar y cae la serpentina del cielo es maravilloso :coqueta:

Duna yo tambien estoy en Privalia y en BuyVip pero la verdad nunca he llegado a comprar nada. La crema se llama Body Creator de Shiseido es un anticelulitico y ademas con aromaterapia, asi q da gusto ponertela. He probado un monton de anticeluliticos y cosas por el estilo y es el q mas me ha gustado incluso mejor q el de Roc pq este solo te lo tienes q poner una vez al dia y dicen q el efecto es c**o de 40 minutos de ejercicio y sin moverte del sofa :dientes:

Bueno mas besos :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 11 Feb 2008 13:30

Hola chicas, qué tal? Yo me acabo de hacer una quemadura buena buena! c**o 1/4 de la palma de la mano aisss... todo por hacerles una brioche de almendras a unos amigos que vienen esta tarde :cry: :herida:

He pasado un finde genial, os recomiendo los dos restaurantes muy mucho y la obra de San Franciso, juglar de Dios, cómo me re? madre!! aunque en Madrid era la última funci?n, no sé a dónde ir? de gira.

Hoy voy a la clinica, a ver qué tal de peso, pero de volumen se me nota ya mucho. El otro día mi suegra flip?, hacía varias semanas que no me veía y me dijo que estaba avanzando muy rápido, así da gusto!

Os voy a poner ya mi menú porque me duele un montón la mano:

DES: kiwis, colacao, zumo y 2 croissantitos
MM: biofrutas
CM: espaghetti
MT: no sé si estará en casa, c**o tengo que ir a Vallecas...
CN: ensalada ATC y pollo

Bruji, ya no me acordaba que andaba mi dama por aquí, Maite, puedes editar tu mensaje con la foto de mi tatu también? graciass!!

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: media ma?ana

Mensaje por duna » 11 Feb 2008 14:15

eowin75 escribió: Duna yo tambien estoy en Privalia y en BuyVip pero la verdad nunca he llegado a comprar nada. La crema se llama Body Creator de Shiseido es un anticelulitico y ademas con aromaterapia, asi q da gusto ponertela. He probado un monton de anticeluliticos y cosas por el estilo y es el q mas me ha gustado incluso mejor q el de Roc pq este solo te lo tienes q poner una vez al dia y dicen q el efecto es c**o de 40 minutos de ejercicio y sin moverte del sofa :dientes:

yo probe el e roc y nada de nada :( ademas habia una oferta de dos tubos por uno, era c**o el bote de la espuma y salia un gel rosa....., use los dos seguidos y ni aun asi.....despues probe los parches y menos aun...

Yo si que he comprado algunas cosillas en estos sitios, y la verdad que te ahorras una pasta.....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Feb 2008 14:16

vaya Eva, que mala suerte, cuidate guapa :wink:

y ya nos contarés que te dice el medico, a ver que tal te ha ido esta semana

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 11 Feb 2008 14:42

Hola chicas, buenos días ¿Qué tal llevamos el lunes?

? Madre mía todo lo que escrib?s ! :o :o Llevo un ratito leyendo los mensajes...

Respecto al tema "altura-peso", yo mido 1,54 ahora estoy en 51,8 kg. Quisiera quedarme en 49 kg que es el peso al que conseguí llegar en octubre. Soy bastante ancha de huesos y mi problema es que si engordo se me va a la barriga y a la espalda y los brazos. Soy el mundo al rev?s :cry: :cry:
Y aunque no lo parezca, con esos 3 kg que quiero perder hay diferencia, se me ve más proporcionada, ya que de cintura para abajo siempre uso más o menos la misma talla.
Pero no quiero bajar de 48 kg porque se me queda la cara muy chupada.

Bueno, os pongo mi menú de hoy, que es el Día 1 de la Semana 2. Empiezo con día ligerito:

Desayuno: Naranja, café con leche y pan integral con aceite y una lonchita de jamón serrano (¿no se si se puede?)
Media mañana : Manzana
Comida: Pisto de verdura (calabacín, berenjena, tomate, pimiento y cebolla, SIN patata) en sustituci?n de las espinacas, que no las soporto y menos sin patatas. Otro día quizás haga puerros en su lugar, pero el pisto es lo que más a mano tenía (estaba congelado... :wink: )
De segundo ternera guisada con cebolla (sin salsa ni nada). Un biscote. Un tú.
Merienda: Rulito de jamón de pavo y loncha de queso light.
Cena : Ensalada de tomate y pepino, o puré de calabacín (nu se todavía). Pescadilla a la plancha.

Si que es verdad que con esta dieta noto que me lleno más que antes. ¿No os pasa a vosotr así La verdad es que está bien c**o h?bito de comidas... no parece una dieta.

Bueno, que termin?is bien la tarde. Luego vuelvo a entrar.

:beso: :beso: :beso:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 11 Feb 2008 14:43

EvaSan escribió:Hola chicas, qué tal? Yo me acabo de hacer una quemadura buena buena! c**o 1/4 de la palma de la mano aisss... todo por hacerles una brioche de almendras a unos amigos que vienen esta tarde :cry: :herida:

He pasado un finde genial, os recomiendo los dos restaurantes muy mucho y la obra de San Franciso, juglar de Dios, cómo me re? madre!! aunque en Madrid era la última funci?n, no sé a dónde ir? de gira.

Hoy voy a la clinica, a ver qué tal de peso, pero de volumen se me nota ya mucho. El otro día mi suegra flip?, hacía varias semanas que no me veía y me dijo que estaba avanzando muy rápido, así da gusto!

Os voy a poner ya mi menú porque me duele un montón la mano:

DES: kiwis, colacao, zumo y 2 croissantitos
MM: biofrutas
CM: espaghetti
MT: no sé si estará en casa, c**o tengo que ir a Vallecas...
CN: ensalada ATC y pollo

Bruji, ya no me acordaba que andaba mi dama por aquí, Maite, puedes editar tu mensaje con la foto de mi tatu también? graciass!!

:beso:
Uis, lo siento, que te mejores wapa :beso: :beso:

Responder