Y que decirte de tu marido. despues de 9años una pelea pues tampoco pasa nada. Seguro que el se siente igual de mal que tu y esta deseando hacer las paces.Seguro que el finde romanico va a ser una pasada
me dio el chungo:
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

-
shangay
- Cocinera/o

Yo iba a poner lo mismo, palabra por palabra. Me he quedado con la boca abiertaalex75 escribió:Espero que lo del peke no sea nada, que este bien y sanito![]()
![]()
![]()
En cuanto a tu marido, chica, que quieres que te diga, pero me he quedadoal leerte. No habeis discutido hasta ahora?? En nueve años???
![]()
![]()
No me lo puedo creer, si eso es practicamente imposible
![]()
![]()
Tranquila, que ocurre en las mejores familias (vamos en todas), asi que no le des mas importancia. Eso si, intentad hacer las paces (las reconciliaciones suelen ser "bestiales"), y si encima estais de aniversario, temblara la casa seguro
![]()
Que no decaiga el animo guapa
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
mamens2
- Cocinera/o

Frostis ya veras c**o todo sale bien, supongo que son revisiones anuales asi que tranquila vale ??
En cuanto a lo de tu riña con tu marido, madre mia 9 años y sin enfadaros nunca ?? esto es increible !!!! pero si yo con el mio estoy todo el dia c**o gato y perro
Ostras 9 años, estoy todavia con la boca abierta
por eso no me extraña que estes asi Frostis, pero veras que pronto todo se arregla y luego estais mas bien que nada y con reconciliacion especial

En cuanto a lo de tu riña con tu marido, madre mia 9 años y sin enfadaros nunca ?? esto es increible !!!! pero si yo con el mio estoy todo el dia c**o gato y perro
Ostras 9 años, estoy todavia con la boca abierta
-
VITORIANA
- Repostera-pastelera/o

-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Normal que se te ha juntado de todo y estas mal, pero lo que te dicen todas, lo del niño si es programado es pq es más rutinario, si fuera algo grave, ya hubieran corrido y se hubieran alarmado... tranquila que ir? bien.
Y la riña con tu marido, pues será un poco mala, pero después de tanto tiempo juntos (y la mar de bien) te viene de perlas para las paces, ya sabes
?nimo, mi niña, respira hondo, que todo se arregla.
Por supuesto cu?ntanos c**o ha ido lo de tu hijo, y c**o te encuentras tú.