me dio el chungo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Feb 2008 14:34

Animo guapa. Seguro que tu niño esta bien.Ya nos contaras. :beso: :beso: :beso:
Y que decirte de tu marido. despues de 9años una pelea pues tampoco pasa nada. Seguro que el se siente igual de mal que tu y esta deseando hacer las paces.Seguro que el finde romanico va a ser una pasada
:beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 Feb 2008 15:33

FROTIS

ESPERAMOS QUE YA ESTES MAS TRANQUILA :beso: :beso:

YA VERAS c**o LO DEL NI?O ES UN PEQUE?E SUSTO,QUE TOSO VAYA BIEN MAÑANA,PENSAREMOS EN TI :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Feb 2008 15:40

alex75 escribió:Espero que lo del peke no sea nada, que este bien y sanito :D :D :D

En cuanto a tu marido, chica, que quieres que te diga, pero me he quedado :o al leerte. No habeis discutido hasta ahora?? En nueve años??? :o :o :o No me lo puedo creer, si eso es practicamente imposible :nodigona: :nodigona:

Tranquila, que ocurre en las mejores familias (vamos en todas), asi que no le des mas importancia. Eso si, intentad hacer las paces (las reconciliaciones suelen ser "bestiales" :lol: ), y si encima estais de aniversario, temblara la casa seguro :dientes:

Que no decaiga el animo guapa :wink:
Yo iba a poner lo mismo, palabra por palabra. Me he quedado con la boca abierta :o :o :o Nueve años sin re?ir. En cuanto a lo del peque, verás c**o todo va bien. Mucho ?nimo :up: :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Feb 2008 15:52

Ya verás c**o tu hijo está fenomenal y en cuanto a la discusión, después de nueve años eso no tiene importancia, estoy segura que ya está todo olvidado :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 11 Feb 2008 19:24

Frostis ya veras c**o todo sale bien, supongo que son revisiones anuales asi que tranquila vale ??

En cuanto a lo de tu riña con tu marido, madre mia 9 años y sin enfadaros nunca ?? esto es increible !!!! pero si yo con el mio estoy todo el dia c**o gato y perro :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostras 9 años, estoy todavia con la boca abierta :o :o :o por eso no me extraña que estes asi Frostis, pero veras que pronto todo se arregla y luego estais mas bien que nada y con reconciliacion especial :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 11 Feb 2008 19:31

ÁNIMO FROSTIS:

YA VERAS c**o EL PEQUE?O ESTÉ BIEN!!!!

Y CON LO DE TU MARIDO LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES PEDIROS PERD?N MUTUAMENTE Y DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA QUE SEGURO QUE SER? ESTUPENDO.

YA VER?S c**o IR? BIEN GUAPA

MUCHOS BESOS
:wink: :wink: :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Feb 2008 20:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Normal que se te ha juntado de todo y estas mal, pero lo que te dicen todas, lo del niño si es programado es pq es más rutinario, si fuera algo grave, ya hubieran corrido y se hubieran alarmado... tranquila que ir? bien.
Y la riña con tu marido, pues será un poco mala, pero después de tanto tiempo juntos (y la mar de bien) te viene de perlas para las paces, ya sabes :dientes: la reconciliaci?n... (dicenn que las ri?as de pareja se arreglan en cama.... :nodigona: ) En serio, él estará dolido c**o tú, y con el aniversario a la vuelta de la esquina esta riña durar? menos que un caramelo en la puerta del cole...
?nimo, mi niña, respira hondo, que todo se arregla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por supuesto cu?ntanos c**o ha ido lo de tu hijo, y c**o te encuentras tú.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Feb 2008 23:14

Animo ya veras c**o tu niño esta bien, y a todos los que te hagan sufrir que les den :beso:

calendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calendas » 12 Feb 2008 00:22

Es cierto que todos los niños tienen un angel.
Y c**o la tension hace de las suyas pues todos de morros, ya veras c**o el ni se acuerda, pasa pagina y celebra que todo va a ir bien

:beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 12 Feb 2008 08:40

Espero que lo de tu niño se haya quedado en un susto y está fuerte y sanote... y con lo de tu marido... don't worry y c**o dicen por ahí las reconciliaciones suelen ser lo mejor

Un besazo

Responder