KIEN DICE KE NO LEEMOS I TODO LO KE LLEGAMOS A LEER EN EL FOROcoco72 escribió:Otro h?bito muy sano: Leer todos los días un poquito, hay gente que no lee NUNCA y eso me da mucha pena, porque hay que cuidar el cuerpo pero tambiénel intelecto

Yo tambiénlo tengo, me parece perfecto...es una manera de beber 2 litros diarios.Esterfi escribió:Bueno,os dejo la pagina de le plan 15 días de Font vella que te ayuda y te enseña a c**o beber 2litros de agua cada día![]()
Yo lo he hecho![]()
A ver si os sirve de ayuda...![]()
http://www.fontvella15diasdetox.com/
Te has comprado un striper.....pues espero que sea c**o el la foto de tu firma que esta de muerteKore escribió:YO VOY ANDANDO A TRABAJAR I TENGO JORNADA PARTIDA LO UNICO QUE LUEGO ESTOY SENTADA SUBO MUCHAS ESCALERAS PUES EN MI CASA TENGO BASTANTES I LUEGO DEL LIDL ME COMPRE STRIPER O c**o SE LLAME I ME VA BIEN![]()
![]()
![]()
Mu buenoooooooooSamsara39 escribió:Te has comprado un striper.....pues espero que sea c**o el la foto de tu firma que esta de muerteKore escribió:YO VOY ANDANDO A TRABAJAR I TENGO JORNADA PARTIDA LO UNICO QUE LUEGO ESTOY SENTADA SUBO MUCHAS ESCALERAS PUES EN MI CASA TENGO BASTANTES I LUEGO DEL LIDL ME COMPRE STRIPER O c**o SE LLAME I ME VA BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados