Nos trabajamos la voluntad???:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 11 Feb 2008 16:33

coco72 escribió:Otro h?bito muy sano: Leer todos los días un poquito, hay gente que no lee NUNCA y eso me da mucha pena, porque hay que cuidar el cuerpo pero tambiénel intelecto
KIEN DICE KE NO LEEMOS I TODO LO KE LLEGAMOS A LEER EN EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 16:42

Kore escribió:
coco72 escribió:Otro h?bito muy sano: Leer todos los días un poquito, hay gente que no lee NUNCA y eso me da mucha pena, porque hay que cuidar el cuerpo pero tambiénel intelecto
KIEN DICE KE NO LEEMOS I TODO LO KE LLEGAMOS A LEER EN EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 16:46

Bueno,os dejo la pagina de le plan 15 días de Font vella que te ayuda y te enseña a c**o beber 2litros de agua cada día :up:

Yo lo he hecho :)

A ver si os sirve de ayuda... :up:

http://www.fontvella15diasdetox.com/

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 11 Feb 2008 16:49

Yo tambien me apunto :up: animo Samsara, proponos un reto para esta semana que estamos a lunes!!!!! :D :D

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Feb 2008 17:09

Esterfi escribió:Bueno,os dejo la pagina de le plan 15 días de Font vella que te ayuda y te enseña a c**o beber 2litros de agua cada día :up:

Yo lo he hecho :)

A ver si os sirve de ayuda... :up:

http://www.fontvella15diasdetox.com/
Yo tambiénlo tengo, me parece perfecto...es una manera de beber 2 litros diarios.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Feb 2008 17:58

Yo lo del agua ya lo hago de toda la vida y lo de las abdominales lo hago desde principio de año. empec? con 10 y cada semana subo 5 más.

yo propongo bajarnos una parada de metro antes de nuestro destino e ir caminando al trabajo ese trayecto. y tambiénpara las que vamos en metro subir y bajar todas las escaleras pero no por las mecúnicas eh? (yo lo hago tambiény sobretodo las que son escaleras de subida procuro siempre subirlas de puntillas y contrayendo a tope los gl?teos.

algo es algo no???? :up:

me encanta esta idea!!!!!!!

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 11 Feb 2008 18:23

YO VOY ANDANDO A TRABAJAR I TENGO JORNADA PARTIDA LO UNICO QUE LUEGO ESTOY SENTADA SUBO MUCHAS ESCALERAS PUES EN MI CASA TENGO BASTANTES I LUEGO DEL LIDL ME COMPRE STRIPER O c**o SE LLAME I ME VA BIEN :up: :up: :up: :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Feb 2008 18:35

Kore escribió:YO VOY ANDANDO A TRABAJAR I TENGO JORNADA PARTIDA LO UNICO QUE LUEGO ESTOY SENTADA SUBO MUCHAS ESCALERAS PUES EN MI CASA TENGO BASTANTES I LUEGO DEL LIDL ME COMPRE STRIPER O c**o SE LLAME I ME VA BIEN :up: :up: :up: :up:
Te has comprado un striper.....pues espero que sea c**o el la foto de tu firma que esta de muerte :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Feb 2008 18:45

Samsara39 escribió:
Kore escribió:YO VOY ANDANDO A TRABAJAR I TENGO JORNADA PARTIDA LO UNICO QUE LUEGO ESTOY SENTADA SUBO MUCHAS ESCALERAS PUES EN MI CASA TENGO BASTANTES I LUEGO DEL LIDL ME COMPRE STRIPER O c**o SE LLAME I ME VA BIEN :up: :up: :up: :up:
Te has comprado un striper.....pues espero que sea c**o el la foto de tu firma que esta de muerte :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Mu buenooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cambio los 50 abdominales por mi hora diaria de aerobics y mantenimiento físico, aunque a veces la monitora nos da un tute de abdominales y ejercicios de piernas que me dejan adolorida. Puede cambiarse por nataci?n, o pilates, o baile de sal?n, o batuka con los DVDs en casa, lo importante es mover el esqueleto y las cannes y quemar calorías

Y me voy a leer lo de fontvella porque salvo lo que bebo en el gimansio y en las comidas no bebo más

Besitosssssssss

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 19:07

Yo tengo que apuntarme a este post a la fuerza , quiera o no, porque soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo, y el caso es que cuando me pongo a ello, a lo que sea, lo hago muy bien, pero haaastaaa que me pongooooooooo, lo que me cuesta, soy de las que dicen: "si ahora, ahora lo hago, ahora me pongo, bueno, no mejor mañana, si mañana, mañana sin falta" MENTIRA, no me pongo ni hoy ni mañana, quiero tener esa constancia que tanto envidio en muchas chicas, ya sea para el deporte, beber agua, hacer las manualidades, o la limpieza mensual , o los paseos matutinos, o poner al día el armario!
Y os juro que no es por vagueria, porque no soy vaga, no suelo cansarme y tengo fuerzas, si trabajo , soy la que mas trabajo, solo me falta ese "arranque inicial" , una vez que "arranco" ya no me para nadie..... :nodigona:

Quiero una formula que me active....que me haga hacer las cosas cuando tengo que hacerlas.... :duda:

Responder