Emeka escribió:Bruja

que me lees el pensamiento.
Hab?a estado mirando esta mañana el Pan de Nata y el Pan de Amiga en el blog de Canelona.
?T? los has hecho? Quiero que me digas las que has hecho y te han gustado porque he comprobado que me gusta lo que te gusta

mira aun no lo he probado pero se me ha metido por los ojos, asi que hay que probarlo..........
mira yo hago un pan que me gusta mucho, el de reme de lino, a mi me gusta todos los panes, soy panera por los cuatro costaos, hasta con la pizza c**o pan, y con aceitunas verdes.......mmmmmmmm que rico.....

el pan de lino siempre lo he amasado en la pani y luego le he dado forma y al horno.......pero tengo que probarlo entero en la pani, es que a mi marido le gusta mucho este pan, pero no lo quiere con mucha miga, asi que lo hago al horno para que no salga tan alto........
http://panes-mundorecetas. ... me-br.html
de todas formas, reme tiene unas panes riquisimos.........
para cuquita
- Oxidantes. La vitamina C (ácido asc?rbico), es una substancia oxidante que mejora la masa, ya que refuerza las propiedades mecúnicas del gluten, aumenta la capacidad de retenci?n del gas carbúnico dando c**o resultado un pan con mayor volumen y una miga más uniforme. Hoy en día el principal agente oxidante que se usa en el mundo es precisamente el ácido asc?rbico, tipificado c**o E-300 e introducido en 1935 por Jorgensen, vistas las acciones positivas sobre las masas de harina. La dosis míxima autorizada es de 20 g. por cada 100 kg. de harina. vamos que aguanta mas el pan blandito........pero si no duraaaa en la paneraaaaaaaaa
la lecitina de soja hace mas esponjosa la masa