Pan de Huevo en panificadora. Riqu?simo. (fotos):
-
megancita
- Jefa de cocina

las palas hay que quitarlas cuando termina de amasar y empiza a fermentar (levar)......que una vez fermentado si metes las manos se baja....
vuelvo a repetir que lo dije mal en otro post.........por que hay maquinas que despues de levar hace un pequeño amasado.
yo cuando me acuerdo le pongo lecitina de soja y acido ascorbico (vitamina C) a todos los panes, no es imprescindible son mejorantes naturales.....
pues ahora podias hacer el pan que puso canelona de molde, el de nata, aunque ella lo hizo en el molde adecuado yo creo que en la pani tiene que salir muy bien.........no os parece???
unos sanwiches para la cena?????
http://www.recetariocanecositas.com/
y aki el enlace de la dueña de la receta
recetas-posts199382-0.html&postdays=0&p ... highlight=
venga chicas hay que hacerle el rodaje a la maquina

vuelvo a repetir que lo dije mal en otro post.........por que hay maquinas que despues de levar hace un pequeño amasado.
yo cuando me acuerdo le pongo lecitina de soja y acido ascorbico (vitamina C) a todos los panes, no es imprescindible son mejorantes naturales.....
pues ahora podias hacer el pan que puso canelona de molde, el de nata, aunque ella lo hizo en el molde adecuado yo creo que en la pani tiene que salir muy bien.........no os parece???
unos sanwiches para la cena?????
http://www.recetariocanecositas.com/
y aki el enlace de la dueña de la receta
recetas-posts199382-0.html&postdays=0&p ... highlight=
venga chicas hay que hacerle el rodaje a la maquina
-
Emeka
- Cocinera/o

-
megancita
- Jefa de cocina

Emeka escribió:Brujaque me lees el pensamiento.
Hab?a estado mirando esta mañana el Pan de Nata y el Pan de Amiga en el blog de Canelona.
?T? los has hecho? Quiero que me digas las que has hecho y te han gustado porque he comprobado que me gusta lo que te gusta
mira yo hago un pan que me gusta mucho, el de reme de lino, a mi me gusta todos los panes, soy panera por los cuatro costaos, hasta con la pizza c**o pan, y con aceitunas verdes.......mmmmmmmm que rico.....
http://panes-mundorecetas. ... me-br.html
de todas formas, reme tiene unas panes riquisimos.........
para cuquita
- Oxidantes. La vitamina C (ácido asc?rbico), es una substancia oxidante que mejora la masa, ya que refuerza las propiedades mecúnicas del gluten, aumenta la capacidad de retenci?n del gas carbúnico dando c**o resultado un pan con mayor volumen y una miga más uniforme. Hoy en día el principal agente oxidante que se usa en el mundo es precisamente el ácido asc?rbico, tipificado c**o E-300 e introducido en 1935 por Jorgensen, vistas las acciones positivas sobre las masas de harina. La dosis míxima autorizada es de 20 g. por cada 100 kg. de harina. vamos que aguanta mas el pan blandito........pero si no duraaaa en la paneraaaaaaaaa
la lecitina de soja hace mas esponjosa la masa
-
Emeka
- Cocinera/o

-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: