Pan de Huevo en panificadora. Riqu?simo. (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 11 Feb 2008 15:46

esta receta es de las primeras que hice con la panificadora y es verdad que sale buenisimo :D , hace mucho que no lo hago :( , me ha venido muy bien recordarlo :wink:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Feb 2008 16:14

las palas hay que quitarlas cuando termina de amasar y empiza a fermentar (levar)......que una vez fermentado si metes las manos se baja....
vuelvo a repetir que lo dije mal en otro post.........por que hay maquinas que despues de levar hace un pequeño amasado.

yo cuando me acuerdo le pongo lecitina de soja y acido ascorbico (vitamina C) a todos los panes, no es imprescindible son mejorantes naturales.....

pues ahora podias hacer el pan que puso canelona de molde, el de nata, aunque ella lo hizo en el molde adecuado yo creo que en la pani tiene que salir muy bien.........no os parece???

unos sanwiches para la cena????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.recetariocanecositas.com/

y aki el enlace de la dueña de la receta

recetas-posts199382-0.html&postdays=0&p ... highlight=

venga chicas hay que hacerle el rodaje a la maquina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 11 Feb 2008 16:43

Bruja :x que me lees el pensamiento.
Hab?a estado mirando esta mañana el Pan de Nata y el Pan de Amiga en el blog de Canelona.
?T? los has hecho? Quiero que me digas las que has hecho y te han gustado porque he comprobado que me gusta lo que te gusta 8)

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 11 Feb 2008 16:45

UY UY UY UY QUE PAN MAS RICO.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 11 Feb 2008 16:48

Megancita ?podrias decirme para que pones la lecitina y el acido ascorbico? muchas gracias.

jupama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jupama » 11 Feb 2008 16:56

Cuanto sabes, Emeka. Lo que yo diga, sabia de panes. :wink: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Feb 2008 17:09

Emeka escribió:Bruja :x que me lees el pensamiento.
Hab?a estado mirando esta mañana el Pan de Nata y el Pan de Amiga en el blog de Canelona.
?T? los has hecho? Quiero que me digas las que has hecho y te han gustado porque he comprobado que me gusta lo que te gusta 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira aun no lo he probado pero se me ha metido por los ojos, asi que hay que probarlo..........

mira yo hago un pan que me gusta mucho, el de reme de lino, a mi me gusta todos los panes, soy panera por los cuatro costaos, hasta con la pizza c**o pan, y con aceitunas verdes.......mmmmmmmm que rico..... :lol: :lol: :lol: :lol: el pan de lino siempre lo he amasado en la pani y luego le he dado forma y al horno.......pero tengo que probarlo entero en la pani, es que a mi marido le gusta mucho este pan, pero no lo quiere con mucha miga, asi que lo hago al horno para que no salga tan alto........

http://panes-mundorecetas. ... me-br.html

de todas formas, reme tiene unas panes riquisimos.........

para cuquita

- Oxidantes. La vitamina C (ácido asc?rbico), es una substancia oxidante que mejora la masa, ya que refuerza las propiedades mecúnicas del gluten, aumenta la capacidad de retenci?n del gas carbúnico dando c**o resultado un pan con mayor volumen y una miga más uniforme. Hoy en día el principal agente oxidante que se usa en el mundo es precisamente el ácido asc?rbico, tipificado c**o E-300 e introducido en 1935 por Jorgensen, vistas las acciones positivas sobre las masas de harina. La dosis míxima autorizada es de 20 g. por cada 100 kg. de harina. vamos que aguanta mas el pan blandito........pero si no duraaaa en la paneraaaaaaaaa

la lecitina de soja hace mas esponjosa la masa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 11 Feb 2008 19:24

Girasoles: el pan no sabe a huevo es un pan sabroso y jugoso. Hoy he hecho pan de aceite por la mañana y esta tarde estaba más jugoso el de huevo (que lo hice ayer). Está weniiii?simo untado con Philadelphia y unas lonchas de chorizo Revilla encima... :bueno:

Jupama: la foto, la foto, pon la foto. :dientes:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 11 Feb 2008 21:05

BRAVO POR EL PAN ENEKA ESTUPENDISIMO, PERO MI DUDA VA AHI,,,, haber ¿en que programa lo pondriamos para la chefomatic, que es la que tengo yoo,,, podeis ayudarme chicas, muakkkkkkkkkkkkkkk

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2008 21:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder