Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Feb 2008 23:46

Jo Yinka lo malo es eso lo de tu medicaci?n, a ver que te dice el de Pronokal la semana que viene, dile que por favor sea sincero, que está en juego tu salud. Ya nos vas contando.
Un abrazo y mucho ?nimo.
:beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Feb 2008 07:48

Hoy compro el salvado....................voy hacer el pan,pero la herbo abre a las 10 y luego en el programa rapido le cuenta 2 horas...............
Si lo compro a las 10 mas 1/2 hora en llegar a casa y ponerlo en la pani.....
mas 2 horas en hacerse,y 1/2 en enfriarse(me lo c**o caliente,esta media la quito)son las....................12 y 1/2...HOY c**o CON PANNNNN.

y para merendar café con tostadas...............ains que nervios.....
voy corriendo a poner mi menú

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Feb 2008 07:52

Yita.....perdón, que con los nerviosprisas no te he hecho ni saludar............
:nodigona:

Veo que tu post esta muy concurrido,no te aburres¿no? :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Feb 2008 08:30

jo qué morro, yo a ver si puedo ir esta tarde a por ello, aunque creo que lo haré el finde, que entre semana no tengo tiempo ni de mear. :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Feb 2008 08:38

Buenos días! :up:

:lol: :lol: :lol: jajaja, chicas, os veo emocionadas con el pan!
Sandra no necesitas comprar la panificadora para hacer el pan: amasas bien los ingredientes, lo dejas elevar hasta que duplique el volumen, vuelves a amasarlo bien, das la forma que tu quieras (por ejemplo de barras), lo pones en la bandeja del horno sobre papel de horno, dejas que vuelva a duplicar el volumen y entonces lo horneas.

Me voy a hablar con mi jefa que ya me quiere meter en otro embolao de conferencias a 500km de mi casa (encima me lo dice por email la tía... por si no nos vemos dice, pues hoy me ve la cara...).

Ciao!

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Feb 2008 09:08

yo sí que estoy deseando hacer el pan, je je

Joer, 500 km, yo vengo todos los días a un pueblo de Toledo a currar y estoy hasta las bolas, con que me imagino c**o estés.
Lo de los mails de por si no nos vemos, tambiénme suena, joer debe ser cosa de todos los jefes. :pelea:
ponte firme Yita :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Feb 2008 09:41

Yita...................podemos usar levadura royal?y para el pan se puede poner la seca o tiene que ser fresca........ :duda:
voy a comprar ahora y quiero traer de todo lo necesario para el pan y...............quiero hacer el bizcocho que ha puesto MENCHITA. :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Feb 2008 12:16

beol escribió:Yita...................podemos usar levadura royal?y para el pan se puede poner la seca o tiene que ser fresca........ :duda:
voy a comprar ahora y quiero traer de todo lo necesario para el pan y...............quiero hacer el bizcocho que ha puesto MENCHITA. :wink:
S? se puede porque, aunque lleva algo de almid?n, es muy poco lo que se usa pero yo procuro utilizar otras levaduras que no llevan almidones c**o la "Levadura de panadería Maizena" o el "Gasificante para repostería Hacendado" (que son sobres dobles). No se si la levadura normal de mercadona, la de la marca Hacendado lleva almid?n o no... seráa cuestión de mirarlo.
El primer pan que hice fue con levadura fresca y el segundo con la seca (la de panadería de Maizena) y aunque los dos quedan bien, sube bastante más el de la levadura fresca.

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 11 Feb 2008 16:50

A PUES ENTONCES LO HAGO :D VALE LA LEVADURA FRESCA DEL MERCADONA NORMAL SI NO LLEVA ALMIDON. PERO DEBO MIRAR QUE NO LLEVE MAS COSASÍ?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Feb 2008 16:54

Yita ya me he sacado unas recetas de tu blog, voy a hacer el pastel de atún y los rollitos de espinacas y queso.
Ya os cuento.

Sandra yo todavía tengo que comprar el gluten y el salvado, a ver si tengo tiempo de ir :D

:beso: :beso:

Responder