comprar en fresa:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 11 Feb 2008 16:56

Vaya! Siento mucho lo que te ha pasado! Menuda faena! te devuelven el dinero al menos?

Te importaria darme el telefono de la Aduana de Correos? esque llevo yo unos cuantos dias esperando un paquete de estados unidos que lleva alli desde el dia 6 de febrero, querria llamar a ver que me dicen.

Gracias.

:beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 11 Feb 2008 16:59

Yo compre dos veces en la fresa y me llego todo muy bien!!!
Eso s?, poquitas cosas a la vez y nunca compre perfumes pues creo que con los perfumes los de Aduana son mas quisquillosos...
Ahora mismo voy a encargar 5 cositas mas, pero solo cosmeticos. A ver si me llegan bien. Ya os contaré..

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 11 Feb 2008 17:18

Estoy mirando a ver si está el bare canvas en la fresa y nada, no lo veo.... :( ?sabeis por qué :duda: ?
:beso: :beso:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Compras en Strawberrynet.

Mensaje por angeleta » 11 Feb 2008 17:19

CherryVamp escribió:Hola chicas, yo he recibido ya un par de cosillas de Strawberrynet, la verdad que muy bi?n.Pero éste último pedido que realic? no llega nunca. La verdad me gastú una pasta en cosmeticos de una muy buena marca que venden en espa?a, pero de una línea de la misma que no se comercializa aquí por cuestión de moda. Porque opinan que no hay publico para ello en éste país.Pues resulta que estoy esperando muy muy ilusionada mis cremitas y preocupada ya llamo a correos; miran el ordenador y me dicen que fuí retenido en Aduana hace 10 días pero que no saben donde esté. :herida: Consigo ponerme en contacto con la aduana de Correos y allí me dicen vaa telefinica que lo han devuelto.
Parece ser (según me dicen) está prohibido que c?smeticos y medicamentos entren a España vaa correos. :evil:
Así que amigas, las que recib?s vuestros cosm?ticos es porque no los detectaron en la aduana. Lo que quieren es que compremos aquí, pagando los correspondientes impuestos. Y las que buscamos tratamientos que no se comercializan acá por el tema que sea "Ajo y Agua" Espero tengais en cuenta mi desagradable experiencia chicas a la hora de hacer vuestras compritas vaa net.
Un Muack para todas. :cry:
segun he leido en otros foros, si te pones en contacto con ellos, te reintegraran el importe o te volveran a enviar el pedido... o sea que nada de ajo y agua a reclamar!!!

q tengas suerte

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 11 Feb 2008 17:39

Ahora mismo estaba mirando la fresa y no hay los paints :( De hecho de MAC no tienen las cosas que busco ahora!

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 11 Feb 2008 20:58

Mi experiencia en numerosos pedidos ha sido impecable. Yo lo recomiendo. :up:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Feb 2008 21:04

yo tambien he comprado varias veces y siemper me ha llegado con su lasito malva :) y los productos son 100% originales.
ahora quiero hacer un pedido pero no me sale la pagina, será que c**o están celebrando el año nuevo chino, hay muchas web de china que en estos dias no funcionan o funcionan muy lento.

CherryVamp
Novata/o

Mensaje por CherryVamp » 11 Feb 2008 23:11

Hola de nuevo chicas!!
Haber con respecto a lo de "ajo y agua" me refiero que, en mi caso parece ser que me tengo que aguantar el no poder adquirir las líneas whitening que casi todas las buenas marcas tienen y no ponen a la venta en Europa debido a que no les encuentra una salida masiva cómo el resto de sus productos. Las líneas Whitening las suelen comercializar para el público oriental ? Estado Unidense. :herida:
Osea que no me queda otra que buscarlas en la net para conseguirlas.
:cry: De ahí mi disgusto, ya que anteriormente he recibido mis cremitas en strawberrynet sin problemas.
El telefono de Correos Aduana ?s.: 91 396 22 97
Haber si alguien me sabe decir, debido a que supuesta causa no debieran entrar al país los cosm?ticos.
Muchas gracias.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 23:37

Pero ni aun pagando las tasas de aduanas consiguirías qeu te dieran tu paquete?????
Es que las chicas que han tenido problemas en aduanas ha sido por causas de las tasas aduaneras, las pagan y se llevan a casa su paquete.
No entiendo c**o no dejan pasarlo, ya que no son medicamentos ni ninguna sustancia prohibida,.
Es para meterles un paquete por incompetentes, y luego se les colar? cada amasijo d e drogas que ya, ya!!!!

Que te enseñen por escrito conde esta esa prohibici?n de comprar cosm?ticos a otros lugares del mundo.....es que no entiendo algunas cosas en este bendito país!!!Me hago de cruces... :duda:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Feb 2008 00:55

Yo tambien he comprado allí y me ha llegado todo bien, uno de los paquetes tard? en llegar, se lo comunique por mail y enseguida me dijeron que lo buscarian o me lo volverian a mandar, así que yo solo tengo por ahora buenas palabras de ellos, además te ahorras bastante y si pagas en dolares mucho mas.

Responder