Te importaria darme el telefono de la Aduana de Correos? esque llevo yo unos cuantos dias esperando un paquete de estados unidos que lleva alli desde el dia 6 de febrero, querria llamar a ver que me dicen.
Gracias.

segun he leido en otros foros, si te pones en contacto con ellos, te reintegraran el importe o te volveran a enviar el pedido... o sea que nada de ajo y agua a reclamar!!!CherryVamp escribió:Hola chicas, yo he recibido ya un par de cosillas de Strawberrynet, la verdad que muy bi?n.Pero éste último pedido que realic? no llega nunca. La verdad me gastú una pasta en cosmeticos de una muy buena marca que venden en espa?a, pero de una línea de la misma que no se comercializa aquí por cuestión de moda. Porque opinan que no hay publico para ello en éste país.Pues resulta que estoy esperando muy muy ilusionada mis cremitas y preocupada ya llamo a correos; miran el ordenador y me dicen que fuí retenido en Aduana hace 10 días pero que no saben donde esté.Consigo ponerme en contacto con la aduana de Correos y allí me dicen vaa telefinica que lo han devuelto.
Parece ser (según me dicen) está prohibido que c?smeticos y medicamentos entren a España vaa correos.![]()
Así que amigas, las que recib?s vuestros cosm?ticos es porque no los detectaron en la aduana. Lo que quieren es que compremos aquí, pagando los correspondientes impuestos. Y las que buscamos tratamientos que no se comercializan acá por el tema que sea "Ajo y Agua" Espero tengais en cuenta mi desagradable experiencia chicas a la hora de hacer vuestras compritas vaa net.
Un Muack para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados