Pa cabezota... yo!!Jejeje (Editado, que me equivoqu:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Feb 2008 17:52

Las flores estan preciosas :plas: :plas: :plas: y la fabada, tiene una pintaaaaaaa, seguro que estaba buenisima :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 11 Feb 2008 19:19

las flores está preciosas :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 Feb 2008 19:25

las flores muy chulis i la fabada no digamos yo que soy asturiana ?am,?am :rico: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Feb 2008 19:41

Que cosa mas buena la fabada, la he comido solo una vez, hablo de la verdadera, y me encanto, la tuya esta sensacional, tiene un colorcillo que ya se nota el sabor que debe tener !

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y las flores muy bonitas, donde las vas a poner o que haces con ellas, no se c**o se tiene que sostener... dices con un alfiler ?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Feb 2008 19:51

la fabada la pinta seben estupendas , siento qe no me guzten , jajaja pero se dekien no dejaria ni el dibujo del plato jaja mi manuel , y las flores son preciosas todas , las de los 2 tonos azules me gustan , qe ban echas a ganchillo aver si me acuerdo era 1ª haces la flor chica la qe ba al centro y despues sacas porabajo otra cadeneta y bas rellenando asin la de fuera , es asin o ando confundia ya , hace ya tantos años de eso qe hay cosas qe no las recuerdo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 11 Feb 2008 20:10

Yo tengo una colcha y los flecos son esos tirabuzones, al comprar la cama mas grande, la colcha se ha quedado pequeña, :( :( :( :( me gustaria saber hacer esos tirabuzones para agrandarla por los flecos, ?puedes explicar c**o se hacen? gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Feb 2008 22:06

Adamami escribió:Que cosa mas buena la fabada, la he comido solo una vez, hablo de la verdadera, y me encanto, la tuya esta sensacional, tiene un colorcillo que ya se nota el sabor que debe tener !

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y las flores muy bonitas, donde las vas a poner o que haces con ellas, no se c**o se tiene que sostener... dices con un alfiler ?
La fabada está hecha con fabes asturianas y su compango, asturiano también, todo a fuego lento y sin remover con cuchara, para que no se rompan las fabes.

A las flores les voy a poner unos alfileres, para poder utilizarlas c**o broches. La más pequeñita es para mi sobrina Mica.

Cuando les ponga el alfiler te las ense?o :wink: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Feb 2008 22:09

campanilla1953 escribió:la fabada la pinta seben estupendas , siento qe no me guzten , jajaja pero se dekien no dejaria ni el dibujo del plato jaja mi manuel , y las flores son preciosas todas , las de los 2 tonos azules me gustan , qe ban echas a ganchillo aver si me acuerdo era 1ª haces la flor chica la qe ba al centro y despues sacas porabajo otra cadeneta y bas rellenando asin la de fuera , es asin o ando confundia ya , hace ya tantos años de eso qe hay cosas qe no las recuerdo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa a mi tampoco me gustan mucho las alubias, de ningún tipo, pero a ?ngel y al resto de la familia les encantan. Eso s?, c**o hay que comer de todo.. Me he comido un platito, pequeño, eh!!

Las flores son tal y c**o dices :D :D :D

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Feb 2008 22:12

angelesevilla escribió:Yo tengo una colcha y los flecos son esos tirabuzones, al comprar la cama mas grande, la colcha se ha quedado pequeña, :( :( :( :( me gustaria saber hacer esos tirabuzones para agrandarla por los flecos, ?puedes explicar c**o se hacen? gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los tirabuzones se hacen tejiendo primero una cadeneta (tendrás que calcular de cuántos puntos para el largo que necesites) y después, en cada punto de cadeneta tres puntos altos, o bajos o medios puntos altos. Así se va formando el tirabuz?n. :wink:

?Anda que, aquí una experta, dando explicaciones! !Ya me vale!!! :lol: :lol: :lol: Pero te lo explico tal y c**o yo lo he hecho. :wink: :wink:

Responder