La fabada está hecha con fabes asturianas y su compango, asturiano también, todo a fuego lento y sin remover con cuchara, para que no se rompan las fabes.Adamami escribió:Que cosa mas buena la fabada, la he comido solo una vez, hablo de la verdadera, y me encanto, la tuya esta sensacional, tiene un colorcillo que ya se nota el sabor que debe tener !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las flores muy bonitas, donde las vas a poner o que haces con ellas, no se c**o se tiene que sostener... dices con un alfiler ?
Campa a mi tampoco me gustan mucho las alubias, de ningún tipo, pero a ?ngel y al resto de la familia les encantan. Eso s?, c**o hay que comer de todo.. Me he comido un platito, pequeño, eh!!campanilla1953 escribió:la fabada la pinta seben estupendas , siento qe no me guzten , jajaja pero se dekien no dejaria ni el dibujo del plato jaja mi manuel , y las flores son preciosas todas , las de los 2 tonos azules me gustan , qe ban echas a ganchillo aver si me acuerdo era 1ª haces la flor chica la qe ba al centro y despues sacas porabajo otra cadeneta y bas rellenando asin la de fuera , es asin o ando confundia ya , hace ya tantos años de eso qe hay cosas qe no las recuerdo ,![]()
![]()
![]()
![]()
Los tirabuzones se hacen tejiendo primero una cadeneta (tendrás que calcular de cuántos puntos para el largo que necesites) y después, en cada punto de cadeneta tres puntos altos, o bajos o medios puntos altos. Así se va formando el tirabuz?n.angelesevilla escribió:Yo tengo una colcha y los flecos son esos tirabuzones, al comprar la cama mas grande, la colcha se ha quedado pequeña,![]()
![]()
![]()
me gustaria saber hacer esos tirabuzones para agrandarla por los flecos, ?puedes explicar c**o se hacen? gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados