Hola, soy nueva y estoy un poco perdida de c**o funciona esto.
No se si en este foro me podreis ayudar, me he comprado una panificadora Taurus My Bread, y me gustaria que alguien me diera la receta para hacer pan de molde integral, he probado las recetas que vienen, y de momento me salen buenas, pero me resulta complicado mantener el pan tierno, y cortarlo, se me desmiga todo.
?Todas las panificadoras llevan las mismas medidas para los ingredientes?
Muchas gracias
SOY NUEVA, NECESITO AYUDA CON MI TAURUS MY BREAD:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Re: SOY NUEVA, NECESITO AYUDA CON MI TAURUS MY BREAD
MARYFLOWER escribió:Hola, soy nueva y estoy un poco perdida de c**o funciona esto.
No se si en este foro me podreis ayudar, me he comprado una panificadora Taurus My Bread, y me gustaria que alguien me diera la receta para hacer pan de molde integral, he probado las recetas que vienen, y de momento me salen buenas, pero me resulta complicado mantener el pan tierno, y cortarlo, se me desmiga todo.
?Todas las panificadoras llevan las mismas medidas para los ingredientes?
Muchas gracias
Tampoco conozco ninguna de las tuyas, pero, por lógica, la proporci?n debería de ser la misma, aunque el total del peso de los ingredientes var?e según el tamaño de la cubeta.
-
- Cocinera/o
Yo tambiéntengo la misma panificadora, y estoy encantada
, c**o recetas utilizo las que hay por aqui de las otras míquinas e incluso otras, a mi me dijeron que con poner primero los líquidos y después la harina y que la levadura no toque nunca la sal, me va muy bien, en otro momento te mandaré alguna receta probada, este mediodia hice un pan semiintegral pequeño que les encantó a todos, y no queda nada, en la cena se lo acabaron

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Hola. Maryflower y Carso creo que seráa una buena idea que entraseis en este post:
recetas-postx227223-0-0.html
Y así intercambiais experiencias todas las que teneis esa pani .
recetas-postx227223-0-0.html
Y así intercambiais experiencias todas las que teneis esa pani .