en cuanto la escena esta muy bonita, quiza, una lamparita y algun detallito de bebe mas. ¿Alguna perchita pequeña?
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

bueno que todo lo visto esta precioso
esperanza ,pues yo pa llevar la contraria te digo lo mismo de la otra vez creo que las sombrillas estan bien de tamaño pero le sobra tela
meapunto es que el programa no te lo hace solo ,tu tienes que poner los puntos
lo que hace es de calculadora ,para saber que puntos tiene una porcion de algo poniendo las calorias las grasas y la fibra
almu que esta muy chula la habitacion ,puedes poner algun juguete ,una balda con cuentos, algo de ropa, una cesta con pa?ales y toallitas

esperanza ,pues yo pa llevar la contraria te digo lo mismo de la otra vez creo que las sombrillas estan bien de tamaño pero le sobra tela
meapunto es que el programa no te lo hace solo ,tu tienes que poner los puntos
lo que hace es de calculadora ,para saber que puntos tiene una porcion de algo poniendo las calorias las grasas y la fibra
almu que esta muy chula la habitacion ,puedes poner algun juguete ,una balda con cuentos, algo de ropa, una cesta con pa?ales y toallitas
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

ALMU te ha quedado muy bien todo lo puesto, por si te sirve te pongo un par de ideas que tengo guardadas para la pared , que a veces nos bloqueamos ...
Para hacer cuadrito

De aqui lo haces de el que más te guste

Una falsa ventana

Bueno son ideas sencillas, de imprimir y pegar
ELENM y cómo te sale esa imagen tan personal, a mi ni me pregunta cómo me llamo
Para hacer cuadrito

De aqui lo haces de el que más te guste

Una falsa ventana

Bueno son ideas sencillas, de imprimir y pegar
ELENM y cómo te sale esa imagen tan personal, a mi ni me pregunta cómo me llamo
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

hola chicas
os pongo unas fotos pero la fotografa es fatal

ellen a ver si esta esta mejor
esto para el reto de san valentin

esto es para la escena de Lilo

las piñas tengo que pintarlas estan hechas con una especie de fimo que se seca al aire
la maleta tocadiscos falta el disco que lo voy a hacer con una radiografia, a ver si consigo alguna y el asa de la maleta, es de tela y foam
me falta por enseñaron los jabones que hice con las niñas pero salen muy borrosas las fotos a ver si otro dia salen
siento escribir tanto
ahora os leo a todas
os pongo unas fotos pero la fotografa es fatal

ellen a ver si esta esta mejor
esto para el reto de san valentin

esto es para la escena de Lilo

las piñas tengo que pintarlas estan hechas con una especie de fimo que se seca al aire
la maleta tocadiscos falta el disco que lo voy a hacer con una radiografia, a ver si consigo alguna y el asa de la maleta, es de tela y foam
me falta por enseñaron los jabones que hice con las niñas pero salen muy borrosas las fotos a ver si otro dia salen
siento escribir tanto
ahora os leo a todas
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
isa mira si esta página te va bien:
http://beldecal.stores.yahoo.net/numparcasmon.html
marias mesa para dos?? qué rom?ntico con velas inclu?das!!!
almudena yo tambiénle pondría algo más, eden te ha puesto ideas y me apunto también, a mi me gusta mucho la idea de la ventana
esperanza si es por opinar, por que creo que están muy bien, lo que le
sobra es tela, c**o te ha dicho eden
eden hoy estamos de acuerdo en todo!!!

http://beldecal.stores.yahoo.net/numparcasmon.html
marias mesa para dos?? qué rom?ntico con velas inclu?das!!!
almudena yo tambiénle pondría algo más, eden te ha puesto ideas y me apunto también, a mi me gusta mucho la idea de la ventana
esperanza si es por opinar, por que creo que están muy bien, lo que le
sobra es tela, c**o te ha dicho eden
eden hoy estamos de acuerdo en todo!!!
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
ESPERANZA--
Ya no se si me encajara la boca de nuevo, pues cada vez que veo uno de tus trabajos me quedo alucinadita del to, ya no se que me gusta mas,si los sombreros, las sombrillas o los bolsos y ahora añadimos los abanicos, niña estan genial
Quizas y solo digo quizas, las sombrillas se vean con un pequeño esceso de tela, paro puede ser efecto de la foto, pero en serio me encanta todo lo que llevas hecho, que imaginacion para hacer cada uno diferente de los demas
Ya veo que se acerca la primavera
que os vais a poner todas c**o la Claudia Shifer, nada despues a lucir palmito durante el verano.Yo solo voy a puntualizar una cosa sobre la dieta de los puntos, conozco varias personas que la han seguido yademas con u dietista que fue el que se la pusoy han adelgazado sin esfuerzo, la dieta la llevaron muy bien, el problema viene al llegar el tiempo de mantenimiento y volver a comer normal, el peso se recupera rapido y se acrecenta en mas de un 20% del que se tenia al empezarla-que conste que no lo digo por desanimaros
.
Almu--esa escena esta quedando muy bonita pero c**o ya te han dicho le falta alguna cosa
Y gracias a todas me alegra que os guste c**o quedo la fachada, sobre el color sigo andando con dudas, me gustan estas dos opciones
la que me da MEAPUNTO me gusta mucho, pero en vez de verde manzana le pondria uno clarito mas verde limon, que es entre verde y amarillo, y las puertas en verde oscuro con blanco e parece genial
la otra opcion que me gusta es las vigas en granate al igual que los ventanales y las paredes en un ocre muy claro casi tirando a veis amarillento y las puertas convinadas en granate y blanco .Pero no se porcual decidirme.
Hoy he estado dise?ando el mueble expositor trasero, no se que saldra de esto

Ya veo que se acerca la primavera
Almu--esa escena esta quedando muy bonita pero c**o ya te han dicho le falta alguna cosa
Y gracias a todas me alegra que os guste c**o quedo la fachada, sobre el color sigo andando con dudas, me gustan estas dos opciones
la que me da MEAPUNTO me gusta mucho, pero en vez de verde manzana le pondria uno clarito mas verde limon, que es entre verde y amarillo, y las puertas en verde oscuro con blanco e parece genial
la otra opcion que me gusta es las vigas en granate al igual que los ventanales y las paredes en un ocre muy claro casi tirando a veis amarillento y las puertas convinadas en granate y blanco .Pero no se porcual decidirme.
Hoy he estado dise?ando el mueble expositor trasero, no se que saldra de esto
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar: