Pues según ella no le dejé variar el tiempo en le 10. Estábamos por tel?fono y c**o no conozco bien la míquina le dije que le diese a las flechitas y decía que no se mov?a de 1 hora. Al día siguiente me dijo que lo tuvo esa hora de más y no le sobr? nada de cocción. Yo creo que porque era un pan muy grande y le pusimos tamaño mediano y tueste medio.bertac escribió:saskia7 escribió:Mi madre se compré hoy la de Makro porque no llegó a la oferta de Lidl y está probando con su primer pan. Yo le estuve enseñando el manejo pero no sé decirle en que programa se hacen los bizcochos, la mía tiene un porgrama para ello que se llama puding, pero en esta c**o no sea el programa pan dulce, no encuentro otro apropiado.
¿Qué programa usais vosotras para los bizcochos?
Otra cosilla: me acaba de llamar para decirme que el pan le quedé poco tostado y quiso ponerle 10 minutos más en el programa de cocer (el 10) y no puede, no la dejaba cambiar el tiempo, sólo se puede 1 hora que es lo que dura todo el programa. ¿Es así o es que no supo hacerlo?
Saski a mí no se me tuestan mucho por arriba.
Para terminar un pan, darle más tiempo, etc. hay que ponerlo en el programa 10 y seleccionarlo. En los otros programas no te deja variar el tiempo.
Besos![]()
Sigo con la duda del bizcocho ¿en qué programa se hace?