Unas magdalenas integrales al cacao, receta de douchies:
La receta en mi blog y en el post de recetas de la Dieta Bellablanca.
Saludos
Pelayo
Se puede sustituir por el queso que más te guste. Yo us? ese porque era el que tenía en la nevera y tenía curiosidad por ver c**o quedaba en salsa. Tengo un amigo en Asturias que los fabrica y me había dicho que quedaba muy bueno. únicamente ten cuidado, si es un queso fuerte, que quede rebajadito para que no te mate el sabor del salm?n. Puedes probar con algún azul, un Idiaz?bal, o incluso alguna mezcla de esas que vienen ya hechas en bolsitas, tipo "el Caseráo", que dejan una salsa bastante rica y no muy fuerte.nocilla escribió:Pelayo, la aproximaci?n ha sido estupenda.
De paso me he dado una vuelta por tu blog y he visto la receta de cahopos de berenjenas..........................El queso Afogapitu picante por cual se podría sustituir????
Graciasainvar escribió:Se puede sustituir por el queso que más te guste. Yo us? ese porque era el que tenía en la nevera y tenía curiosidad por ver c**o quedaba en salsa. Tengo un amigo en Asturias que los fabrica y me había dicho que quedaba muy bueno. únicamente ten cuidado, si es un queso fuerte, que quede rebajadito para que no te mate el sabor del salm?n. Puedes probar con algún azul, un Idiaz?bal, o incluso alguna mezcla de esas que vienen ya hechas en bolsitas, tipo "el Caseráo", que dejan una salsa bastante rica y no muy fuerte.nocilla escribió:Pelayo, la aproximaci?n ha sido estupenda.
De paso me he dado una vuelta por tu blog y he visto la receta de cahopos de berenjenas..........................El queso Afogapitu picante por cual se podría sustituir????
Espero haberte ayudado.
Gracias a todos/as por los comentarios, la verdad es que animóis mucho a seguir posteando.
Saludos
Pelayo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados