Mi primera aproximaci?n a la reposter:

Responder
ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primera aproximaci?n a la reposter

Mensaje por ainvar » 12 Feb 2008 09:04

c**o la receta la saquí de aquí, pues tambiénla posteo aquí :lol:

Unas magdalenas integrales al cacao, receta de douchies:

Imagen

Imagen

La receta en mi blog y en el post de recetas de la Dieta Bellablanca.

Saludos
Pelayo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Feb 2008 09:06

Vaya horas de poner estas cosas :lol:

Ahora mismo me sacaba yo un cafecito de la míquina y te cogía una magdalena :)

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 Feb 2008 09:09

Jejeje, la verdad es que salieron muy buenas, si este finde tengo tiempo intentaré hacer unas pequeñas variaciones para comerlas yo también, que a mi el chocolate no me va mucho.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Feb 2008 09:16

Pues tu primera aproximaci?n a la repostería ha salido genial, tienen muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 12 Feb 2008 09:47

Pelayo, la aproximaci?n ha sido estupenda.

De paso me he dado una vuelta por tu blog y he visto la receta de cahopos de berenjenas..........................El queso Afogapitu picante por cual se podría sustituir????

:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 12 Feb 2008 09:47

peligrosisimo esa aproximaci?n a la reposteria, te atrapar? y ya no podras alejarte :lol: :lol: :lol: :lol:

tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 12 Feb 2008 10:53

nocilla escribió:Pelayo, la aproximaci?n ha sido estupenda.

De paso me he dado una vuelta por tu blog y he visto la receta de cahopos de berenjenas..........................El queso Afogapitu picante por cual se podría sustituir????

Se puede sustituir por el queso que más te guste. Yo us? ese porque era el que tenía en la nevera y tenía curiosidad por ver c**o quedaba en salsa. Tengo un amigo en Asturias que los fabrica y me había dicho que quedaba muy bueno. únicamente ten cuidado, si es un queso fuerte, que quede rebajadito para que no te mate el sabor del salm?n. Puedes probar con algún azul, un Idiaz?bal, o incluso alguna mezcla de esas que vienen ya hechas en bolsitas, tipo "el Caseráo", que dejan una salsa bastante rica y no muy fuerte.
Espero haberte ayudado.

Gracias a todos/as por los comentarios, la verdad es que animóis mucho a seguir posteando.

Saludos
Pelayo

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 12 Feb 2008 11:07

ainvar escribió:
nocilla escribió:Pelayo, la aproximaci?n ha sido estupenda.

Se puede sustituir por el queso que más te guste. Yo us? ese porque era el que tenía en la nevera y tenía curiosidad por ver c**o quedaba en salsa. Tengo un amigo en Asturias que los fabrica y me había dicho que quedaba muy bueno. únicamente ten cuidado, si es un queso fuerte, que quede rebajadito para que no te mate el sabor del salm?n. Puedes probar con algún azul, un Idiaz?bal, o incluso alguna mezcla de esas que vienen ya hechas en bolsitas, tipo "el Caseráo", que dejan una salsa bastante rica y no muy fuerte.
Espero haberte ayudado.

Gracias a todos/as por los comentarios, la verdad es que animóis mucho a seguir posteando.

Saludos
Pelayo

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Feb 2008 11:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o pues vaya ricas que te han quedado,
me estas dando envidia y todo :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder