Nunca he tenido el pelo mejor que cuando me aplicaba henna, ahora c**o me lo tengo que te?ir

Yo uso el khol en polvo, que es el tradicional de marruecos, lo hacen mujeres que se dedican a ello en sus casas. En realidad no se vende en ningún herbolario, en los herbolarios solo se vende el khol "para turistas", y la piedra de khol, que es el mineral y el ingrediente numero uno en el khol que utilizamos. Luego las mujeres que lo hacen le añaden más ingredientes que hace que es más o menos negro por ejemplo, o que es un khol para maquillar o para curer los ojos. Es que antes en Marruecos, cuando todavía no había medecinas, se curaban las conjuntivitis con khol.Anadelik escribió:Eden , lo primero , yo tb me apunto a pedirte lo del jabon negro y el guante, y alguna cosa mas que vi en tu web, y lo segundo , una preguntita: tu khol , el que tu usas es el polvo o es ese que es c**o un trozo largo de carbón que debe ser cremoso o solido.....no se.....voy a buscar el post que comentas.....yo quiero el que tu uses.jajjajjaaj, que será el bueno, el de los turistas, pues p?a ellos!!!!que aquí tenemos a una profesional !
Si me gusta, me gusta todo lo que cuentas. Mi marido tambien va la próxima semana y yo ir? para marzo, abril quiero llevar a mi nena asalima escribió:A ver si esta semana tengo un poco de tiempo, y os cuento los beneficios de la exfoliacin con el guante negro, que parte de dejar una piel muy muy suave, es irreplazable para nosostras por motivos de salud. ya os contaré.
me hubiese gustado quedar con vosotras, pero es que quedais justo el finde que me voy a Marruecos![]()
A ver, si os gusta, y decid?s quedar otro día.
Uuuuy, qué envidia me estés dando Salima. Ourika es uno de mis sitios favoritos en Marruecos. Este pasado verano estaba en Marrakech con mi chico, y nos fuimos a pasar un día ahí, fue hermoso, hacía una temperatura ideal. Comimos un tajin de verduras, madre mía, de lo mejor que he comido en mucho tiempo.[/quote]eden1891 escribió:Si me gusta, me gusta todo lo que cuentas. Mi marido tambien va la próxima semana y yo ir? para marzo, abril quiero llevar a mi nena asalima escribió:A ver si esta semana tengo un poco de tiempo, y os cuento los beneficios de la exfoliacin con el guante negro, que parte de dejar una piel muy muy suave, es irreplazable para nosostras por motivos de salud. ya os contaré.
me hubiese gustado quedar con vosotras, pero es que quedais justo el finde que me voy a Marruecos![]()
A ver, si os gusta, y decid?s quedar otro día.
ourika siempre que puedo subo a pasar el dia junto al rio nunca he conseguido llegar hasta la cascada más alta y con mi niña no sé yo si esta vez llegará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados