ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 12 Feb 2008 00:19

Si hay posibilidad de que nos traigas algo de Marruecos yo estaráa interesada en el guante y en jabon negro, no se si traeras más cositas, o igual ya tienes muchos encargos y no puedes, ya nos diras que todo eso me interesa mucho.

Nunca he tenido el pelo mejor que cuando me aplicaba henna, ahora c**o me lo tengo que te?ir :cry: no me la puedo dar.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 12 Feb 2008 09:50

Anadelik escribió:Eden , lo primero , yo tb me apunto a pedirte lo del jabon negro y el guante, y alguna cosa mas que vi en tu web, y lo segundo , una preguntita: tu khol , el que tu usas es el polvo o es ese que es c**o un trozo largo de carbón que debe ser cremoso o solido.....no se.....voy a buscar el post que comentas.....yo quiero el que tu uses.jajjajjaaj, que será el bueno, el de los turistas, pues p?a ellos!!!! :lol: que aquí tenemos a una profesional ! :wink:
Yo uso el khol en polvo, que es el tradicional de marruecos, lo hacen mujeres que se dedican a ello en sus casas. En realidad no se vende en ningún herbolario, en los herbolarios solo se vende el khol "para turistas", y la piedra de khol, que es el mineral y el ingrediente numero uno en el khol que utilizamos. Luego las mujeres que lo hacen le añaden más ingredientes que hace que es más o menos negro por ejemplo, o que es un khol para maquillar o para curer los ojos. Es que antes en Marruecos, cuando todavía no había medecinas, se curaban las conjuntivitis con khol.
En nuestro caso nos interesa el khol para maquillar, porque el otro piqua un poco. Y ese khol artesanal, c**o ya he dicho, s??olo se consigue comprandolo a las mujeres que lo hacen, las cuales son conocidas en sus ciudades por el boca a boca "fulana hace un khol bonito, trullana hace un khol liso, la otra hace un khol curativi...." y asi.
Asi, que ya voy a ir encargandolo a mi madre, para que a su vez se lo encargue a la mujer que nos lo hace.
:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 12 Feb 2008 10:07

Ya os explicar? con mucho detalle c**o se pone el khol para que os sea fácil aplicarlo. Si poneis mucho, se derrama ligeramente fuera del ojo, y os lo deja ojo ahumadito, y si poneis poco se queda el ojo perfectamente delineado. Lo bueno es que es natural, y que al comprarlo, ayudamos a mujeres que no tiene otro trabajo más que hacer khol, porque creenme, es tan duro de hacer, que cuando terminas de hacerlo, no tienes ganas de hacer nada más.

Y tambien, podeis pedirme lo que quereis sin preocuparos por la cantidad, porque yo voy en av?on, y no puedo traer casi nada conmigo, porque mi mami me mima (qué maja es ella), y me llena la maletita con cosas. Pero todo lo que compro para ALKIN?N (mi micro empresa), me lo trae un señor en furgoneta desde ahí.

Tambien os tengo que explicar cómo se utiliza el guante negro, porque no se usa igual que los guantes que conocemos de exfoliaci?n. A ver si esta tarde tengo un momento y os lo explico bien.

besos a todas y gracias por animarme a currarme más mi pequeño sueño.

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 12 Feb 2008 10:35

Gracias eden seria genial un paso a paso jeje. Pues si ayudamos a esas mujeres mejor que mejor, los botes de argan no los hay de menos cantidad para probarlos?

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 12 Feb 2008 11:35

pitusa123 escribió:Gracias eden seria genial un paso a paso jeje. Pues si ayudamos a esas mujeres mejor que mejor, los botes de argan no los hay de menos cantidad para probarlos?
Nooo :cry: lo mas pequeño que tengo es el bote de 30 ml, lo siento.

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 12 Feb 2008 11:53

Pues para la proxima, no pasa na.

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 12 Feb 2008 16:37

A ver si esta semana tengo un poco de tiempo, y os cuento los beneficios de la exfoliacin con el guante negro, que parte de dejar una piel muy muy suave, es irreplazable para nosostras por motivos de salud. ya os contaré.

me hubiese gustado quedar con vosotras, pero es que quedais justo el finde que me voy a Marruecos :cry: :cry: A ver, si os gusta, y decid?s quedar otro día. :beso:[/quote]

Si me gusta, me gusta todo lo que cuentas. Mi marido tambien va la próxima semana y yo ir? para marzo, abril quiero llevar a mi nena a
ourika siempre que puedo subo a pasar el dia junto al rio nunca he conseguido llegar hasta la casacada mas alta y con mi niña no sé yo si esta vez llegará.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 12 Feb 2008 16:49

salima escribió:A ver si esta semana tengo un poco de tiempo, y os cuento los beneficios de la exfoliacin con el guante negro, que parte de dejar una piel muy muy suave, es irreplazable para nosostras por motivos de salud. ya os contaré.

me hubiese gustado quedar con vosotras, pero es que quedais justo el finde que me voy a Marruecos :cry: :cry: A ver, si os gusta, y decid?s quedar otro día. :beso:
Si me gusta, me gusta todo lo que cuentas. Mi marido tambien va la próxima semana y yo ir? para marzo, abril quiero llevar a mi nena a
ourika siempre que puedo subo a pasar el dia junto al rio nunca he conseguido llegar hasta la casacada mas alta y con mi niña no sé yo si esta vez llegará.
[/quote]

Uuuuy, qué envidia me estés dando Salima. Ourika es uno de mis sitios favoritos en Marruecos. Este pasado verano estaba en Marrakech con mi chico, y nos fuimos a pasar un día ahí, fue hermoso, hacía una temperatura ideal. Comimos un tajin de verduras, madre mía, de lo mejor que he comido en mucho tiempo.

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 12 Feb 2008 16:54

eden1891 escribió:
salima escribió:A ver si esta semana tengo un poco de tiempo, y os cuento los beneficios de la exfoliacin con el guante negro, que parte de dejar una piel muy muy suave, es irreplazable para nosostras por motivos de salud. ya os contaré.

me hubiese gustado quedar con vosotras, pero es que quedais justo el finde que me voy a Marruecos :cry: :cry: A ver, si os gusta, y decid?s quedar otro día. :beso:
ourika siempre que puedo subo a pasar el dia junto al rio nunca he conseguido llegar hasta la cascada más alta y con mi niña no sé yo si esta vez llegará.
Uuuuy, qué envidia me estés dando Salima. Ourika es uno de mis sitios favoritos en Marruecos. Este pasado verano estaba en Marrakech con mi chico, y nos fuimos a pasar un día ahí, fue hermoso, hacía una temperatura ideal. Comimos un tajin de verduras, madre mía, de lo mejor que he comido en mucho tiempo.[/quote]

A nosotros nos encanta ir, desde novios repetimos ese viaje él es de casablanca nos damos la paliza a marrakech y terminamos en ourika es maravilloso.
Una cosita más, tengo una piedra que parece arcilla y da color rojo según me dijeron es para maquillar labios y colorete, mi marido sabe lo justo yo lo que pillo cuando viajo el idioma no ha dejado que pueda profundizar este tipo de temas con mi suegra y cuñada de ahora en adelante pondré más interes en mis visitas

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 Feb 2008 11:42

Holaaa!

Mirad, el khol va en un botecito c**o estos, concretamente yo traigo el que es de color blanco con dibujitos verdes y rojos.

[img][img]http://www.subirimagen.es/08/0213/61084/khol.jpg[/img][/img]

Viene el bote lleno de khol. Naturalmente compro los botes por una parte, y encgargo el khol por otra. Son super chulos esos botecitos, además quedan de lo más decorativo.

Responder