A mi me dan mucho miedo las abejas, si hay alguna cerca de mi pierdo los papeles rápido y es que no lo puedo evitar, pues me da la sensaci?n de que vienen a por mi

... mi marido se cabrea, pues alguna vez ha entrado una en el coche y me pongo histúrica, la verdad es que cuando lo pienso fríamente veo que no es para tanto ...

... lo único que me puede pasar es que me pique, pero después cuando las veo otra vez me pasa lo mismo ...
También tengo muchísimo miedo es a tener una enfermedad que no me deje reconocer a mis seres queridos, ojala nadie tuviera ese tipo de enfermedades ...

... tiene que ser horrible estar con tus hijos, marido etc... y que no los reconozcas...
Y por ultimo y lo que me da mas miedo de todo, a perder a alguno de mis hijos ... aunque me imagino que a eso tod@s le tenemos miedo, cuando no están cerca de mi lo paso fatal y no puedo evitar el pensar si no los veré nunca mas...

... se pasa muy mal y me gustaría poder llevarlo mejor, pero es algo que me puede ...

... el primer año que me fui de vacaciones sin mi hijo el mayor, llore c**o una magdalena cada vez que pensaba en el, sigo y?ndome de vacaciones sin el pero lo paso fatal, este verano me voy a Portugal dos semanas y el no vendr? ...

... pues no veáis el comecocos que tengo solo de pensar que estará tan lejos de el ...
Jope c**o me he enrollado?