UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 10:43

roski escribió:
Esterfi escribió:
roski escribió: LO DE LAS ARA?AS LO COMPARTIMOS EH ???????????LOS ESPIRITUS NO EXISTEN ESTERFI :duda: Y EN LO DEL METRO LO ENTIENDO DESPUES DE LO QUE SUCEDIO Y EN LO DE PERDER ALGUIEN ESO LO TENEMOS TODOS UN BICO :beso: :beso: :beso:
Crees que no existen? eso dice mucha gente pero yo vi el de mi abuelo... y no solo yo,tambiénmi prima :nodigona: :herida:

Yo nunca había creido en estas cosas... pero a veces te ocurre algo que te hace creer... :nodigona: :herida:
YA NO OPINO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESO ES MUY CHUNGO :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
y mi prima pequeña,cuando mi abuelo ya muri?,decia que hablaba con el y que lo veia :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:47

soniky escribió:yo tengo aracnofobia

No puedo ver a nadie ne moto con un pasamontañas desde que me atracaron, evito en todo lo posible que haya gente detras de mi sino siempre miro hacia atras y no soporto que alguien que va vestido de negro está por detras porque me recuerda el atraco.

Estuve una temporada que no podia abrir puertas por si me salia el atracador ahora eso ya lo he superado, mas o menos, porque cuando alguien pasa por delate de la puerta en ese momento me asusto.

Yo si creo en los espiritus y pienso que están para ayudarnos aunque a veces no soporte el escalofrio que me dan, solo me pasa en casa de mi madre y de vez en cuando y cuando tengo miedo intento que el perro está con migo pero cuando ocurre eso el perro no quiere entrar en casa, entonces digo yayo, yaya soy yo y ya se me pasa el miedo.
MUJER SI TE ATRACARON ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO :nodigona: :( YO EN LO DE LOS ESPIRITUS NO OPINO :duda: NO VAYA SER QUE POR OPINAR AHORA ME METAN MIEDO A MI UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:49

arima escribió:Yo tambiéntengo púnico a las ara?as, las enfermedades, las pel?culas de miedo es una cosa que me encanta verlas pero sola no que luego no me puedo ir sola a la cama me muero de miedo, sobre los ascensores en verano si puedo evitarlo no lo c**o por si cortan la luz es una tonter?a pero me da miedo :wink:

saludos :beso: :beso:
VAMOS QUE LAS MUJERES NOS MANDAN LOS HOMBRES UNAS CUANTAS ARA?AS Y NOS MORIMOS :( :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 12 Feb 2008 14:53

... me da autúntico pavor el momento de llegar a casa, sabiendo que estoy yo sola y justo el momento de cerrar la puerta y pasar la llave...uffff, pienso q alguien puede empujar justo en ese momento.... lo paso fatal.. es un poco peliculero, lo se , pero no puedo evitarlo...

tb me da miedo los accidentes de tráfico, por desgracia me desplazo muchos km para venir a trabajar y todas las semanas es inevitable no ver alguno...

el sufrimiento y la enfermedad de los que se quiere. y de los que nos rodean .no hay nada mas terrible que observar con impotencia el dolor ...

y en cuanto a lo de los esp?ritus... paso palabra :nodigona:

me confieso muy muy miedosa...

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 15:00

nytta escribió:... me da autúntico pavor el momento de llegar a casa, sabiendo que estoy yo sola y justo el momento de cerrar la puerta y pasar la llave...uffff, pienso q alguien puede empujar justo en ese momento.... lo paso fatal.. es un poco peliculero, lo se , pero no puedo evitarlo...

tb me da miedo los accidentes de tráfico, por desgracia me desplazo muchos km para venir a trabajar y todas las semanas es inevitable no ver alguno...

el sufrimiento y la enfermedad de los que se quiere. y de los que nos rodean .no hay nada mas terrible que observar con impotencia el dolor ...

y en cuanto a lo de los esp?ritus... paso palabra :nodigona:

me confieso muy muy miedosa...

:beso:
NITTA TU c**o BUENA GALLEGA TENDRAS QUE CREER EN LOS ESPIRITUS SI NO :duda: NUESTRA FAMA DE SANTA COMPA?A Y TODO ESO DONDE LO DEJAMOS
Y EN LO DE LOS ACIDENTES ES UN PANICO COLECTIVO LO CREO YO :duda:
PERO AL LLEGAR A CASA TIENES MIEDO POR QUE EN CASA ES NUESTRO SITIO SEGURO ME ENTIENDES VERDAD ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Feb 2008 15:14

:nodigona: que cosas preguntas.... es que yo... si empiezo ... no paro... :lol: :lol:

miedo... asco... repelus... no sé lo que essss..... ara?as, culebras, ratas... esos bichos ... puajjjj....
los perros de presa... cuando los veo por la calle... incluso cruzo de acera... sobre todo cuando voy con la peque...
... la oscuridad...
las pelis de miedo... (que ya nos las veo porque si no... me paso una semana con todas las luces de casa encendidas y mirando para atras...) :lol: :lol:
las cosas de espiritus, presencias y todo eso... me pone los pelillos de punta...
la muerte de mis seres queridos, cada vez me da mas terror... :( me da miedo el sufrimiento... el alzheimer... eso de olvidarlo todo... :(
en fin... que podría seguir... pero con esto... ya tengo bastante... :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 15:32

Gijonesa escribió::nodigona: que cosas preguntas.... es que yo... si empiezo ... no paro... :lol: :lol:

miedo... asco... repelus... no sé lo que essss..... ara?as, culebras, ratas... esos bichos ... puajjjj....
los perros de presa... cuando los veo por la calle... incluso cruzo de acera... sobre todo cuando voy con la peque...
... la oscuridad...
las pelis de miedo... (que ya nos las veo porque si no... me paso una semana con todas las luces de casa encendidas y mirando para atras...) :lol: :lol:
las cosas de espiritus, presencias y todo eso... me pone los pelillos de punta...
la muerte de mis seres queridos, cada vez me da mas terror... :( me da miedo el sufrimiento... el alzheimer... eso de olvidarlo todo... :(

en fin... que podría seguir... pero con esto... ya tengo bastante... :lol: :lol:

:beso: :beso:
GIJONESA LA VERDAD :dientes: ES QUE PREGUNTO COSAS MUY RARAS ..............QUE BIEN DISTE CON LA PALABRA REPELUS...........
LOS ESPIRITUS SALEN MUCHO POR QUE SERA ???????????LO DE LOS PERROS DE PRESA ES NORMAL PORQUE TENDRIAN QUE DARSELOS A PERSONAS RESPONSABLES ....................LO DE LA PERDIDA DE LA FAMILIA ES GENERAL ..................Y LO DE LAS PELICULAS LEISTE LO MIO CON DRACULA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 12 Feb 2008 15:53

oye roski, no me parece en absoluto una tonteria este post

a ver..pues a mi...me dan miedo los perros, ya sean chicos, grandes, medianos unas bolitas uff se me acelera el corazon c**o se me acerque uno...es fobia exagerada :(

que m así? ah si! a quedarme sola (me refiero sin pareja, a que nunca me llegue el amor, necesito el cariño de alguien).
y tambien tengo miedo a las enfermedades sin cura, tipo cancer, demencia, alzheimer...esas cosas uff (en lo qe piensa una tan joven!)

algo que no tengo miedo es a ir sola andando ya sea de noche o de dia, tal vez sea porque soy inconsciente y no creo lo que me puede llegar a pasar pero creo que no podemos vivir con el miedo permanente...

en fin...venga animaos chic@s!

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 15:59

CocineraSalsera escribió:oye roski, no me parece en absoluto una tonteria este post

a ver..pues a mi...me dan miedo los perros, ya sean chicos, grandes, medianos unas bolitas uff se me acelera el corazon c**o se me acerque uno...es fobia exagerada :(

que m así? ah si! a quedarme sola (me refiero sin pareja, a que nunca me llegue el amor, necesito el cariño de alguien).
y tambien tengo miedo a las enfermedades sin cura, tipo cancer, demencia, alzheimer...esas cosas uff (en lo qe piensa una tan joven!)

algo que no tengo miedo es a ir sola andando ya sea de noche o de dia, tal vez sea porque soy inconsciente y no creo lo que me puede llegar a pasar pero creo que no podemos vivir con el miedo permanente...

en fin...venga animaos chic@s!

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR NO CONSIDERAR EL POST UNA TONTERIA COCINERASALSERA :D :D :D YO ES LO QUE PIENSO MUCHAS VECES TENGO MIEDO ALGUNAS COSAS c**o TU DICES IMPORTANTES c**o LAS ENFERMEDADES LAS DE LA MENTE MAS QUE A LAS OTRAS POR QUE AHI YA NO ERES TU
PERO NO SE PUEDE TU MISMA LO DICES CON EL MIEDO SIEMPRE UN BICO :beso: :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 12 Feb 2008 16:24

A mi me dan mucho miedo las abejas, si hay alguna cerca de mi pierdo los papeles rápido y es que no lo puedo evitar, pues me da la sensaci?n de que vienen a por mi :nodigona: ... mi marido se cabrea, pues alguna vez ha entrado una en el coche y me pongo histúrica, la verdad es que cuando lo pienso fríamente veo que no es para tanto ... :lol: ... lo único que me puede pasar es que me pique, pero después cuando las veo otra vez me pasa lo mismo ... :o

También tengo muchísimo miedo es a tener una enfermedad que no me deje reconocer a mis seres queridos, ojala nadie tuviera ese tipo de enfermedades ... :cry: :cry: :cry: ... tiene que ser horrible estar con tus hijos, marido etc... y que no los reconozcas... :(

Y por ultimo y lo que me da mas miedo de todo, a perder a alguno de mis hijos ... aunque me imagino que a eso tod@s le tenemos miedo, cuando no están cerca de mi lo paso fatal y no puedo evitar el pensar si no los veré nunca mas... :( ... se pasa muy mal y me gustaría poder llevarlo mejor, pero es algo que me puede ... :nodigona: ... el primer año que me fui de vacaciones sin mi hijo el mayor, llore c**o una magdalena cada vez que pensaba en el, sigo y?ndome de vacaciones sin el pero lo paso fatal, este verano me voy a Portugal dos semanas y el no vendr? ... :( ... pues no veáis el comecocos que tengo solo de pensar que estará tan lejos de el ... :cry:

Jope c**o me he enrollado? :o :o :o

Responder