ya me hice la curva (resultados, edito):
-
- Repostera-pastelera/o
Espero que te vaya muy bien!!!
A mí me la hicieron el primer trimestre, ya que mi madre tiene azúcar y por si las moscas, pero todo fue bien.
El día 25 me la hacen otra vez junto con los an?lisis del segundo trimestre. Ya veremos qué tal!!!!
La verdad es que no hay para tanto. Me esperaba un potingue asqueroso y a mi me gusted!!! Es c**o fanta de naranja, pero sin gas. Hab?a chicas que les daban nauseas al beber, pero yo nada de nada. Todo para dentro!!! Me lo beb? en un periquete!!!
Eso s?, los dos pinchazos no me los quitú nadie
En cuanto a los ardores, esta noche he vomitado y todo, de los peazo ardores de estémago que tenía. Me fui a dormir y estando acostada me ven?a todo hacia arriba. Al final ech? hasta la primera papilla!!!

A mí me la hicieron el primer trimestre, ya que mi madre tiene azúcar y por si las moscas, pero todo fue bien.

El día 25 me la hacen otra vez junto con los an?lisis del segundo trimestre. Ya veremos qué tal!!!!
La verdad es que no hay para tanto. Me esperaba un potingue asqueroso y a mi me gusted!!! Es c**o fanta de naranja, pero sin gas. Hab?a chicas que les daban nauseas al beber, pero yo nada de nada. Todo para dentro!!! Me lo beb? en un periquete!!!

Eso s?, los dos pinchazos no me los quitú nadie

En cuanto a los ardores, esta noche he vomitado y todo, de los peazo ardores de estémago que tenía. Me fui a dormir y estando acostada me ven?a todo hacia arriba. Al final ech? hasta la primera papilla!!!

-
- Jefa de cocina
a mi el liquido pues no se.. esta raro, pero vamos, para vomitar no. Luego si me revolvio un poquillo pero nada. Lo peor son los pinchazos que me dan impresion. Tenian a un niño de un año o asi para pincharle y no paraba de llorar, angelito, me tuve que ir, que mal rato pase
paraa mi el ardor es lo peor! pero es que sin comer nada copioso me da, imaginate si me zampo algo de ajo o picante, me muero

paraa mi el ardor es lo peor! pero es que sin comer nada copioso me da, imaginate si me zampo algo de ajo o picante, me muero

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas felicidades!!!!clara82 escribió:![]()
me ha dado 92 la glucosa!! eso es que estaba bien verdad? porque lo maximo pone que es 110
![]()
![]()
![]()
![]()
y me han subido un monton las defensas![]()
viva mi niña

Te has ahorrado cuatro pinchazos más!!!

Yo voy el día 25, ya veremos qué tal... El primer trimestre salió muy bien, veremos en este trimestre qué pasa...

-
- Jefa de cocina
eloweyn escribió:Muchas felicidades!!!!clara82 escribió:![]()
me ha dado 92 la glucosa!! eso es que estaba bien verdad? porque lo maximo pone que es 110
![]()
![]()
![]()
![]()
viva mi niña
![]()
![]()
![]()
Te has ahorrado cuatro pinchazos más!!!![]()
![]()
![]()
Yo voy el día 25, ya veremos qué tal... El primer trimestre salió muy bien, veremos en este trimestre qué pasa...![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
clara82 escribió:eloweyn escribió:Muchas felicidades!!!!clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viva mi niña
![]()
![]()
![]()
Te has ahorrado cuatro pinchazos más!!!![]()
![]()
![]()
Yo voy el día 25, ya veremos qué tal... El primer trimestre salió muy bien, veremos en este trimestre qué pasa...![]()
![]()
![]()
c**o?? que tengo que volver a repetirlo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y repetirlo ??? yo tampoco sabía que se tuviera que repetir