ya me hice la curva (resultados, edito):

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 08 Feb 2008 10:55

Ya nos contarés qué tal, Clara... pero seguro que bien!!
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Feb 2008 10:57

ya nos contaras clara, c**o han salido, pero seguro que bien y ojala no te tengas que hacer la larga, que es un suplicio, tanto por la espera que por los pinchazos.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 08 Feb 2008 11:13

Espero que te vaya muy bien!!!
A mí me la hicieron el primer trimestre, ya que mi madre tiene azúcar y por si las moscas, pero todo fue bien. :lol: :lol:

El día 25 me la hacen otra vez junto con los an?lisis del segundo trimestre. Ya veremos qué tal!!!!

La verdad es que no hay para tanto. Me esperaba un potingue asqueroso y a mi me gusted!!! Es c**o fanta de naranja, pero sin gas. Hab?a chicas que les daban nauseas al beber, pero yo nada de nada. Todo para dentro!!! Me lo beb? en un periquete!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, los dos pinchazos no me los quitú nadie :( :( :(

En cuanto a los ardores, esta noche he vomitado y todo, de los peazo ardores de estémago que tenía. Me fui a dormir y estando acostada me ven?a todo hacia arriba. Al final ech? hasta la primera papilla!!! :( :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Feb 2008 11:26

a mi el liquido pues no se.. esta raro, pero vamos, para vomitar no. Luego si me revolvio un poquillo pero nada. Lo peor son los pinchazos que me dan impresion. Tenian a un niño de un año o asi para pincharle y no paraba de llorar, angelito, me tuve que ir, que mal rato pase :(

paraa mi el ardor es lo peor! pero es que sin comer nada copioso me da, imaginate si me zampo algo de ajo o picante, me muero :duda:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Feb 2008 12:04

Espero que te vaya bien, a mi me tuvieron que hacer la larga y es muy pesado.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Feb 2008 11:23

:) :) me ha dado 92 la glucosa!! eso es que estaba bien verdad? porque lo maximo pone que es 110 :D :D :plas: :plas:

y me han subido un monton las defensas :plas: :plas: viva mi niña :lol:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 12 Feb 2008 11:42

clara82 escribió::) :) me ha dado 92 la glucosa!! eso es que estaba bien verdad? porque lo maximo pone que es 110 :D :D :plas: :plas:

Muchas felicidades!!!! :lol: :lol: :lol:
Te has ahorrado cuatro pinchazos más!!! :lol: :lol: :lol:
Yo voy el día 25, ya veremos qué tal... El primer trimestre salió muy bien, veremos en este trimestre qué pasa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Feb 2008 11:44

eloweyn escribió:
clara82 escribió::) :) me ha dado 92 la glucosa!! eso es que estaba bien verdad? porque lo maximo pone que es 110 :D :D :plas: :plas:

Yo voy el día 25, ya veremos qué tal... El primer trimestre salió muy bien, veremos en este trimestre qué pasa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o c**o?? que tengo que volver a repetirlo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Feb 2008 11:49

clara82 escribió:
eloweyn escribió:

:o :o c**o?? que tengo que volver a repetirlo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: 92 está muy bien ... el máximo es 140 :) :)

y repetirlo ??? yo tampoco sabía que se tuviera que repetir :duda:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 12 Feb 2008 11:50

:lol: :lol:
No mujer, creo que quiere decir que te has ahorrado los 4 pinchazos de la larga, si te hubiera salido mal... :nodigona:
Enhorabuena wapa!!
:wink:

Responder