contorno de relieve y pintura de bombilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
contorno de relieve y pintura de bombilla

Mensaje por yucamar » 11 Feb 2008 23:02

hola! han comprado esta lampara

Imagen

y c**o me estoy iniciando en esto de las manualidades pues me ofrec? para hacerle algo. Claro yo me ofreci muy pronto y antes de empezar nada quería comentaros lo que tengo pensado hacer y preguntaros unas cosillas.

habia pensado poner los filos de contorno de relieve negro y mi duda es si por ejemplo me sale algun laillo chungo puedo corregirlo de algun modo?? es que por ejemplo lei por algun post por aqui que para limpiarlo una vez seco habia que tener cuidado pork sino se podia quitar, entonces habia pensado que si me salia algo mal pues dejarlo secar y luego rascar o algo para quitarlo pero no se si dejara mancha c**o la lampara es blanquilla

luego el relleno pensaba hacerlo de pintura de bombilla porque pienso que es clarilla para que haya mas claridad ya que en si para lo que lo hago es para que haya luz y se vea iluminado el dibujo. la pintura de bombilla se puede mezclar para dar sombras y eso? y se podia quitar con alcohol no??

siento haber sido tan pesada con tanta preguntilla pero no quiero liarla y menos con cosas que no son mias, si es que por un lado tengo ganas de hacerlo pero por otro digo.. ayyy porque habre dicho nadaaa

que opinais?? :up: :mal:

:beso:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 12 Feb 2008 17:51

no hay nadie que me pueda ayudaré? :nodigona:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Feb 2008 17:55

Lo siento cielo, esta mañana te he leido, pero no te he podido contestar, por falta de tiempo...........yo para evitar errores, cuando hago algo con el contorno de relieve (que creo que se quita con acetona......no me hagas mucho caso), yo lo que hago es calcar el dibujo y pasarlo al sitio (en tu caso la lampara) y despues con mucho cuidado lo hago........hasta ahora sin problemas......a ver si alguien te puede ayudar mas que yo :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 Feb 2008 18:10

Imagen
Imagen
FIJATE AL FONDO, LO SIENTO PERO ES LA UNICA FOTO K TENGO Y TAMPOCO TENGO LA CAMARA PARA HACERTELA, ES MEJOR K CALQUES EL DIBUJO PARA EVITARTE PROBLEMAS, ES LO UNICO K TE PUEDO AYUDAR

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 12 Feb 2008 18:15

gracias por contestar!! no si yo calcarlo lo iba a calcar lo que pasa que ni me fio de mi mano :lol: seguro que si fuese para mi ni me preocupaba y me salia bien pero c**o es pa un regalo seguro que algo sale mal por eso tanto preguntar por las soluciones para mis meteduras de pata :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 Feb 2008 18:18

DE NAAAAAAAA, SI NImagenECESITAS ALGO MAS PA ESO TAMOS EHHHHHH

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 12 Feb 2008 18:22

Hola,

Yo hice una falsa vidriera con pintura de bombilla ( tambiénse llama para cristales ). Y he de advertirte de una cosa : hay pintura transparente y mate.

Yo compré la blanca para poder hacer varias tonalidades con los colores básicos, y sí que se puede mezclar, pero no se transparente. Ah!!! Y la negra tampoco.

Te lo digo para que cuando la compres, especif?ques que sean transparentes, yo no lo hice y tuve que frotar con alcohol. :duda:

:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 12 Feb 2008 18:38

gracias jopola :beso: no tenia ni idea de que hubiera transparente y mate, ya se algo mas :)

la ultima duda que tengo, esperemos que sea la ultima ya.. xD es que si el contorno de relieve se puede quitar de algun modo si sale algo mal, si tiene que ser en el momento o lo dejo secar para luego quitarlo rascando o con algun otro producto. alguien sabe c**o hacerlo???

:beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 12 Feb 2008 19:05

Yo es que no utilic? lo del contorno, lo hice con el plomo adhesivo.

Pero imagino que, c**o con la pintura, siempre será más fácil retirarlo enseguida que esperar que seque. A mí con la pintura me pasó, y no sabes lo que cuesta.... lo hice con una pinza de las de la ropa de madera, para no rascar la base.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 12 Feb 2008 20:39

yo de esto si que entiendo porque tengo hechas varias puertas , lamparas y demas
he usado a veces plomo del autoadhesivo y ahora casi siempre uso del de contorno que dices tu y ese se puede quitar perfectamente. puedes limpiarlo en el momento con un trapo o papel en el instante de dibujarlo (con cuidado de no estropear el resto de lo que tengas hecho) o una vez seco solo tienes que rascar con la uña o con una cuchilla muy fina levantar una puntina del contorno y tirar que sale solo.
para pintar yo uso fun&fancy que tiene un monton de tonos los hay mas claros y mas oscuros e incluso otros que hacen escarcha que son muy chulos y ademas se limpian con agua ( una vez seco si no te gusta el resultado pues lo levantas y lo quitas y listo)

Responder