y c**o me estoy iniciando en esto de las manualidades pues me ofrec? para hacerle algo. Claro yo me ofreci muy pronto y antes de empezar nada quería comentaros lo que tengo pensado hacer y preguntaros unas cosillas.
habia pensado poner los filos de contorno de relieve negro y mi duda es si por ejemplo me sale algun laillo chungo puedo corregirlo de algun modo?? es que por ejemplo lei por algun post por aqui que para limpiarlo una vez seco habia que tener cuidado pork sino se podia quitar, entonces habia pensado que si me salia algo mal pues dejarlo secar y luego rascar o algo para quitarlo pero no se si dejara mancha c**o la lampara es blanquilla
luego el relleno pensaba hacerlo de pintura de bombilla porque pienso que es clarilla para que haya mas claridad ya que en si para lo que lo hago es para que haya luz y se vea iluminado el dibujo. la pintura de bombilla se puede mezclar para dar sombras y eso? y se podia quitar con alcohol no??
siento haber sido tan pesada con tanta preguntilla pero no quiero liarla y menos con cosas que no son mias, si es que por un lado tengo ganas de hacerlo pero por otro digo.. ayyy porque habre dicho nadaaa
que opinais??