UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 17:36

gloria31 escribió:Argggggggggggggggggg ???Pobres hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gloria pobre azores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no ves el panico :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 12 Feb 2008 17:45

Pus yo no tengo miedo a la muerte peri sí a sufrirla...me refiero a pasara una muerte dolorosa y agonizante...por una asfixia,por ahogamiento...algo así!!!
Y tambiénmiedo al mundo en general,hay gente muy mala y pueden estar en cualquier esquina!!!!!!!
:beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 12 Feb 2008 17:51

YO TENGO MIEDO A QUE LE PASE ALGO A ALGUIEN DE MI FAMILIA, A SUFRIR UN ACCIDENTE DE TR?FICO Y DESPU?S A NO SABER AFRONTAR ALG?N PROBLEMA EN EL TRABAJO, PUES EN EL M?O A CADA MINUTO TE SURGE UNO DISTINTO Y CON PERSONAS A VECES CONFLICTIVAS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 17:55

lufemen escribió:Pus yo no tengo miedo a la muerte peri sí a sufrirla...me refiero a pasara una muerte dolorosa y agonizante...por una asfixia,por ahogamiento...algo así!!!
Y tambiénmiedo al mundo en general,hay gente muy mala y pueden estar en cualquier esquina!!!!!!!
:beso:
lufemen sabes esa cancion de la vida es un tango y la muerte un paso doble :nodigona: :nodigona:
en lo resto tambien te doy la razon un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 17:59

lumogar escribió:YO TENGO MIEDO A QUE LE PASE ALGO A ALGUIEN DE MI FAMILIA, A SUFRIR UN ACCIDENTE DE TR?FICO Y DESPU?S A NO SABER AFRONTAR ALG?N PROBLEMA EN EL TRABAJO, PUES EN EL M?O A CADA MINUTO TE SURGE UNO DISTINTO Y CON PERSONAS A VECES CONFLICTIVAS
LUMOGAR MUCHAS VECES ESO ES EL PEOR DE LOS MIEDOS LAS PERSONAS COFLICTIVAS QUE TRAEN MUY MALOS ROLLOS :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 12 Feb 2008 18:02

roski escribió:
gloria31 escribió:Argggggggggggggggggg ???Pobres hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
gloria pobre azores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no ves el panico :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso:
A mi las ara?as no me asustan pero si lo que azores les hacía a sus hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si que me pone los pelos de punta a mí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 18:05

gloria31 escribió:
roski escribió:
A mi las ara?as no me asustan pero si lo que azores les hacía a sus hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si que me pone los pelos de punta a mí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
GLORIA ES QUE TU ERES MUY VALIENTE CON RESPECTO A LAS ARA?AS :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: PERO UNA COBARDICA CON LAS CULEBRITAS QUE NO HACEN NADA DE NADA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 12 Feb 2008 18:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 18:33

gloria31 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI TU RIETE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Feb 2008 18:58

roski escribió:
trampo escribió:si efectivamente los nazarenos/as no son lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
TRAMPO TE ASUSTASTE DE NI?A ????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad que tengo recuerdo de un guante blanco y un capirote negro intentando darme un caramelo y yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooo muerta de cague.......ayy mi madre pobrecita mía si me oyera.....que la ilusión que me debía llevar... :beso: :beso:

Responder