gloria pobre azoresgloria31 escribió:Argggggggggggggggggg ???Pobres hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lufemen sabes esa cancion de la vida es un tango y la muerte un paso doblelufemen escribió:Pus yo no tengo miedo a la muerte peri sí a sufrirla...me refiero a pasara una muerte dolorosa y agonizante...por una asfixia,por ahogamiento...algo así!!!
Y tambiénmiedo al mundo en general,hay gente muy mala y pueden estar en cualquier esquina!!!!!!!
LUMOGAR MUCHAS VECES ESO ES EL PEOR DE LOS MIEDOS LAS PERSONAS COFLICTIVAS QUE TRAEN MUY MALOS ROLLOSlumogar escribió:YO TENGO MIEDO A QUE LE PASE ALGO A ALGUIEN DE MI FAMILIA, A SUFRIR UN ACCIDENTE DE TR?FICO Y DESPU?S A NO SABER AFRONTAR ALG?N PROBLEMA EN EL TRABAJO, PUES EN EL M?O A CADA MINUTO TE SURGE UNO DISTINTO Y CON PERSONAS A VECES CONFLICTIVAS
GLORIA ES QUE TU ERES MUY VALIENTE CON RESPECTO A LAS ARA?ASgloria31 escribió:A mi las ara?as no me asustan pero si lo que azores les hacía a sus hermanosroski escribió:gloria pobre azoresgloria31 escribió:Argggggggggggggggggg ???Pobres hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no ves el panico
![]()
un bico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si que me pone los pelos de punta a mí
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad que tengo recuerdo de un guante blanco y un capirote negro intentando darme un caramelo y yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooo muerta de cague.......ayy mi madre pobrecita mía si me oyera.....que la ilusión que me debía llevar...roski escribió:TRAMPO TE ASUSTASTE DE NI?A ????????????????? UN BICOtrampo escribió:si efectivamente los nazarenos/as no son lo mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados