Hoy almorz? una porcion de tarta de brocoli con ensalada de lechuga y repollo y de postre, una manzana.
Seg?n la calculadora, son 3 puntos, puede será?
Explico c**o la hice:
Forr? una tartera de 18 cm, más o menos, con hojaldre light. Seg?n la calculadora, son 6 puntos todo eso.
Después, herv? el brocoli con un poco de sal: 0 puntos, no?
Rehogu? 1/4 de cebolla en una sarten antiadherente sin materia grasa (con rocío vegetal) salpimentú: 0 puntos, no?
Mezcl? 2 claras de huevo con 80 ml de leche semidescremada, salpimentú y agregu? oregano: 1.5 puntos (calcule las calorias con la calculadora)
Le agregu? 2 cucharaditas al ras de queso rallado light: 0.5 puntosVolqué los brocolis y esa mezcla en la tartera y puse arribe 2 fetas de queso: 4 puntos
Y lo horne?.
Así, dan 12 puntos la tarta entera, y la cortú en 4 porciones y dan 3 puntos
Está bien calculado?
Si está bien, es muy poco?
Gracias!
puntos WW:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
hola Lenore. A simple vista esta bien calculada,ahora una
preguntita,porque la tarta tiene que estar riquisima
A donde consigues la masa de hojaldre lightú?
Gracias guapa. Con esta base,se me ocurren muchas tartas de verduras para hacer ( de calabacines, de cebolla,de acelga,espinaca,mmmmmmmmm que rico !!! )

Gracias guapa. Con esta base,se me ocurren muchas tartas de verduras para hacer ( de calabacines, de cebolla,de acelga,espinaca,mmmmmmmmm que rico !!! )

-
- Pinche de cocina
Me dejés mucho más tranquilafionilla escribió:hola Lenore. A simple vista esta bien calculada,ahora una
![]()
![]()

La masa es de la marca Dúnica, que se vende acá, en Argentina. La verdad, no sé si estará donde vivis :S Esta masa era para empanadas, pero c**o se me termin? la masa para pascualina, tuve que improvisar esa

Te dejo el link de la pagina, que tiene recetas, pero no sé si te servir? de algo :S
www.danica.com.ar