que voz más bonita y que divertida es. Además mañana nos vamos a conocer en persona!!

Blancapigm escribió:hoy he estado hablando por tel?fono con marsu, que encanto de chica!!! se me ha pasado el tiempo volando!! ha sido gracios porque parec?a c**o si nos conociesemos de siempre![]()
que voz más bonita y que divertida es. Además mañana nos vamos a conocer en persona!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efusiva escribió:Blancapigm escribió:hoy he estado hablando por tel?fono con marsu, que encanto de chica!!! se me ha pasado el tiempo volando!! ha sido gracios porque parec?a c**o si nos conociesemos de siempre![]()
que voz más bonita y que divertida es. Además mañana nos vamos a conocer en persona!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bien! es super chulo cuando sin haber visto a alguien en tu vida conectas y tienes esa empatía.
Besos para las dos
![]()
![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Blancapigm escribió:hoy he estado hablando por tel?fono con marsu, que encanto de chica!!! se me ha pasado el tiempo volando!! ha sido gracios porque parec?a c**o si nos conociesemos de siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bien! es super chulo cuando sin haber visto a alguien en tu vida conectas y tienes esa empatía.
Besos para las dos
![]()
![]()
![]()
![]()
qué te voy a decir a ti!![]()
tengo pendiente lo tuyo guapa, a ver si puedo hablar con mi amiga y te digo cuanto antes
Blancapigm escribió:hoy he estado hablando por tel?fono con marsu, que encanto de chica!!! se me ha pasado el tiempo volando!! ha sido gracios porque parec?a c**o si nos conociesemos de siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados