MARSU:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MARSU

Mensaje por Blancapigm » 12 Feb 2008 23:09

hoy he estado hablando por tel?fono con marsu, que encanto de chica!!! se me ha pasado el tiempo volando!! ha sido gracios porque parec?a c**o si nos conociesemos de siempre :lol:

que voz más bonita y que divertida es. Además mañana nos vamos a conocer en persona!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

u

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 23:15

Blancapigm escribió:hoy he estado hablando por tel?fono con marsu, que encanto de chica!!! se me ha pasado el tiempo volando!! ha sido gracios porque parec?a c**o si nos conociesemos de siempre :lol:

que voz más bonita y que divertida es. Además mañana nos vamos a conocer en persona!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bien! es super chulo cuando sin haber visto a alguien en tu vida conectas y tienes esa empatía.

Besos para las dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: u

Mensaje por Blancapigm » 12 Feb 2008 23:17

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:hoy he estado hablando por tel?fono con marsu, que encanto de chica!!! se me ha pasado el tiempo volando!! ha sido gracios porque parec?a c**o si nos conociesemos de siempre :lol:

Qué bien! es super chulo cuando sin haber visto a alguien en tu vida conectas y tienes esa empatía.

Besos para las dos

qué te voy a decir a ti! :lol:

tengo pendiente lo tuyo guapa, a ver si puedo hablar con mi amiga y te digo cuanto antes :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: u

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 23:24

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

Besos para las dos

qué te voy a decir a ti! :lol:

tengo pendiente lo tuyo guapa, a ver si puedo hablar con mi amiga y te digo cuanto antes :wink:

Siiiii, por fa!!!

Y acuerdate de la mañana de "chopin" que tenemos pendiente para ir a MAC (ya he reventao la hucha) :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2008 23:26

:D :D :D :D la verdad que es increible esto de los foros cuando conoces en persona a la gente es c**o si nos conocieramos de toda la vida :wink: bueno a ver si nos animamos y hacemos una kedada Nacional o Internacional si hace falta :coqueta: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MARSU

Mensaje por pasangara » 13 Feb 2008 09:11

Doy fe de que es un persona encantadora...........gracias a ella me he animado a comprar la thermomix y no me arrepiento. La debo una llamada :nodigona: :nodigona: pq se ha preocupado un montón por c**o me iba todo con mi amiguita. Seguro que en persona es super agradable...........y si, cuando me llam? la primera vez, tambien tuve la sensacion de que la conocia de toda la vida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 10:54

:pelea: :pelea: vais a quedar y no decis nada

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Feb 2008 14:13

fatboy36 escribió::pelea: :pelea: vais a quedar y no decis nada
si no hubiera dicho nada no lo sabrías :dientes: y lo sabes... luego, si que lo he dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 14:57

8) 8) Eso, eso, las catalinas al poder! jajaja.
Que bien que tambiénhag?is Kedadas, no van a ser solo las madrileñas, y vosotras mas chulas aun, nada de cafetitos; Cava y Pa amb tomóquet i pernil, faltaría plus!!!!

Seguro que será un momento divertido, ameno, entra?able ( parezco Jose LUis MOreno en sus buenos tiempos!!!)y que dan ganas de ir a todas las Kedadas que montúis!!!!!

Queremos fotos, queremos que contóis lo que hab?is hablado, lo qeu hab?is comprado, lo queremos todo!!!!jajaja :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Feb 2008 15:29

que no es una quedada :nodigona: va a venir a verme nada más :lol:

Responder