bueno, es nuestro trabajo y si puedes mezclaro con placer, pues estupendamente

yelines escribió:Efusiva escribió:deluxepeluqeuros escribió:Hemos ido a la pilarica, y hemos paseado por la ciudad, hemos visto muchas cosas y sitios, nos ha encantado la ciudad, ha sido una visita breve pero productiva.
En cuanto al curso, susana ha salido encantada, y con ella han salido encantadas la tencino de z.one que lo impartia, no me extrañaria que en algun tiempo, susana entrase a formar parte del equipo de tecnicos de z.one, para nuestra zona, pero bueno esto es una simple pensamiento.
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que ganas de llegar a la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????
Ademas tengo una cena con unos amigos pendientes jajajajajajaja
seguro que sera genial.
un saludo
txema&susana
Siiii, además la cena será en mi humilde morada ikeense (si no teneis problema por venir a casa de una drogata de champ?s, claro) que he estrenado la Thx hace pocos dias y para cuando vengais Arzak será un mero aprendiz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o os odio.. que ajquerosos sois, dando envidia.... malossssssssssssss
deluxepeluqeuros escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he vueltooooooooooooooo
he estado en zaragoza,haciendo un curso avanzado de color y acabo de llegar,por eso no he entrado en el foro![]()
he disfrutado mucho,a mi me encanta hacer cursos,todos los que pueda.
creo que es bueno,aunque ya creas saberlo todo siempre aprendes algo y si vas ha estos cursos nunca te quedas atras y siempre estas al dia de todo.siempre se aprende algo y si no siempre es bueno recordar cosas que tenemos haveces un poco olvidadas.
ademas te juntas con un monton de peluqueros y compartes esperiencias y conocimientos y eso me resulta muy gratificante,ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo![]()
![]()
asi que siempre se aprenden cositas,aveces mas y aveces menos pero algo seguro.
me lo he pasado genial,y ahora ya estoyyyyyyyyy aquiiiiiiiii de nuevo.
un saludito a todas
susana
deluxepeluqueros
saskia7 escribió:?La técnica de Z.one era Victoria? Es una chica estupenda con la que hice un curso este verano y por log?stica compartimos habitaci?n de hotel durante los 10 días que dur?. El curso no tenía nada que ver con peluquería, pero ella, claro, llevaba productos Z.one y los va en el baño y comentamos. Nunca había escuchado nada de esa marca hasta entonces.
Si la veis le dais saludos de Susana, del curso de Moj?car
No diré nada, al contrario... pero por si se le ocurre decir algo ya la avisar? yo que por donde vino se va! faltaría más! a mí me debe un respeto.oliter escribió:Cuando es la feria????????,![]()
![]()
![]()
yo hasta el 29 de febreo, que empiece la bienal, otra feria aqui estoy libre, dira algo milagritos si tiene que poner otro plato???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados