deluxepeluqueros:hemos estado en zaragoza:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 13 Feb 2008 00:24

jajajajajajajajaja.

bueno, es nuestro trabajo y si puedes mezclaro con placer, pues estupendamente :o)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Feb 2008 00:27

yelines escribió:
Efusiva escribió:
deluxepeluqeuros escribió:Hemos ido a la pilarica, y hemos paseado por la ciudad, hemos visto muchas cosas y sitios, nos ha encantado la ciudad, ha sido una visita breve pero productiva.

En cuanto al curso, susana ha salido encantada, y con ella han salido encantadas la tencino de z.one que lo impartia, no me extrañaria que en algun tiempo, susana entrase a formar parte del equipo de tecnicos de z.one, para nuestra zona, pero bueno esto es una simple pensamiento.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que ganas de llegar a la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????

Ademas tengo una cena con unos amigos pendientes jajajajajajaja

seguro que sera genial.

un saludo

txema&susana

Siiii, además la cena será en mi humilde morada ikeense (si no teneis problema por venir a casa de una drogata de champ?s, claro) que he estrenado la Thx hace pocos dias y para cuando vengais Arzak será un mero aprendiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o os odio.. que ajquerosos sois, dando envidia.... malossssssssssssss

No sufras mujer... si sólo iremos a la feria, alternaremos en la zona vip, vendremos a mi casa a tomarnos unas copitas, a comer lo que se deje hacer milagritos, nos echaremos unas risas, en fin... un rollo tú sabes
:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: deluxepeluqueros:hemos estado en zaragoza

Mensaje por aitana66 » 13 Feb 2008 09:18

no veas la envidia que me dassssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo que llevo pidiendo ese curso ....me alego por ti :up: :up: :up: :up:
deluxepeluqeuros escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

he vueltooooooooooooooo

he estado en zaragoza,haciendo un curso avanzado de color y acabo de llegar,por eso no he entrado en el foro :wink:

he disfrutado mucho,a mi me encanta hacer cursos,todos los que pueda.
creo que es bueno,aunque ya creas saberlo todo siempre aprendes algo y si vas ha estos cursos nunca te quedas atras y siempre estas al dia de todo.siempre se aprende algo y si no siempre es bueno recordar cosas que tenemos haveces un poco olvidadas.
ademas te juntas con un monton de peluqueros y compartes esperiencias y conocimientos y eso me resulta muy gratificante,ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo :D :D :D asi que siempre se aprenden cositas,aveces mas y aveces menos pero algo seguro.
me lo he pasado genial,y ahora ya estoyyyyyyyyy aquiiiiiiiii de nuevo.

un saludito a todas
susana
deluxepeluqueros :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENO!!!

Mensaje por nubol » 13 Feb 2008 14:19

Pero que mal lo vais a pasar!!!, que mal vais a comer ,que aburrido , verdad efusiva? :D
Oye yo estoy muy cerquita de la feria, no tengo peluqueria pero tengo lampisteria :lol: , acaba en "eria", no podria..., digo yo..., colarme por ahi ?
:wink: ademas mi hermana es peluquera asi que... :nodigona:

enhorabuena chicos, pasarlo muy bien y disfrutar de la compañía, feria y barcelona y gracias por todo a ayudarnos a "coquetearnos" :coqueta:
Efusiva dale a esa comidilla que vamos... no se diga, que se van a quedar corots los Bilbainos (tierra que me encanta) :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 14:21

?La técnica de Z.one era Victoria? Es una chica estupenda con la que hice un curso este verano y por log?stica compartimos habitaci?n de hotel durante los 10 días que dur?. El curso no tenía nada que ver con peluquería, pero ella, claro, llevaba productos Z.one y los va en el baño y comentamos. Nunca había escuchado nada de esa marca hasta entonces.
Si la veis le dais saludos de Susana, del curso de Moj?car :D

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 13 Feb 2008 14:55

saskia7 escribió:?La técnica de Z.one era Victoria? Es una chica estupenda con la que hice un curso este verano y por log?stica compartimos habitaci?n de hotel durante los 10 días que dur?. El curso no tenía nada que ver con peluquería, pero ella, claro, llevaba productos Z.one y los va en el baño y comentamos. Nunca había escuchado nada de esa marca hasta entonces.
Si la veis le dais saludos de Susana, del curso de Moj?car :D

hola saskia7

si era ella,la verdad es que es un encanto ella y todos los tecnicos de z.one.dentro de poco la vere o hablare con ella seguramente asi que le doy tu recado susana,que causualidad nos llamamos igual :wink:

un saludo
susana
deluxe :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Feb 2008 00:23

efu, deluxe si a mi la feria en si no me da envidia. lo que me da envidia ya sabes lo que es, probar la comidita de milagritos,y que los d edeluxe van a conocer a mi gemela antes que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 00:25

yelines escribió:efu, deluxe si a mi la feria en si no me da envidia. lo que me da envidia ya sabes lo que es, probar la comidita de milagritos,y que los d edeluxe van a conocer a mi gemela antes que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

T? saca tus armas de mujer con Carmelo que c**o no vengas a la boda te desheredo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Feb 2008 00:35

Cuando es la feria????????, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo hasta el 29 de febreo, que empiece la bienal, otra feria aqui estoy libre, dira algo milagritos si tiene que poner otro plato???

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 00:37

oliter escribió:Cuando es la feria????????, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo hasta el 29 de febreo, que empiece la bienal, otra feria aqui estoy libre, dira algo milagritos si tiene que poner otro plato???

:beso: :beso: :beso:
No diré nada, al contrario... pero por si se le ocurre decir algo ya la avisar? yo que por donde vino se va! faltaría más! a mí me debe un respeto. :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienes webs de veniiiiiiiiiiiirrr

Responder