CREMA PARA LA CARA:
-
- Repostera-pastelera/o
CHICAS se me está acabando la crema de la cara que usaba hasta ahora de biotherm aquasource y c**o me perd? algunos post de belleza queria saber lo que se había comentado della .Mi piel es mixta y tengo 37 añitos ,si se recomend? alguna mejor ,pues estoy dispuesta a probar porq esta parece que me reseca la piel .Gracias por vuestra ayuda.
-
- Jefa de cocina
En mi opinión esta crema es muy "floja", me gusta, es fresquita, pero la veo para pieles j?venes.....
Por comentar se han comentado muchísimas cremas.......mas o menos qeu busc así hidratacion? nutrici?n? prevenci?n? para noche o para día.....
Es que con el abanico tan amplio de cosm?ticos, es dificil que solo con esos datos te digamos algo.....no se......de la marca Biotherm y de esta crema en cuestion , he buscado en el buscador y no he visto mas que una forera que la haya utilizado, nadie ha hecho mucha mas menci?n.....
Estoy leyendote que te reseca la cara, mas que resecarte, ya te comento que es una crema muy "floja" no me parece una buen cosm?tico para una piel de 37 añitos....
Por comentar se han comentado muchísimas cremas.......mas o menos qeu busc así hidratacion? nutrici?n? prevenci?n? para noche o para día.....
Es que con el abanico tan amplio de cosm?ticos, es dificil que solo con esos datos te digamos algo.....no se......de la marca Biotherm y de esta crema en cuestion , he buscado en el buscador y no he visto mas que una forera que la haya utilizado, nadie ha hecho mucha mas menci?n.....
Estoy leyendote que te reseca la cara, mas que resecarte, ya te comento que es una crema muy "floja" no me parece una buen cosm?tico para una piel de 37 añitos....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Hola guapa, yo te puedo recomendar la que estoy utilizando yo.
Es de L?NCOME y se llama PURE FOCUS. No es nada grasa y me va estupenda.
Lo peor que tiene es el precio, pero compensa.
Tengo la misma edad que tu y tambien la piel mixta.
Te entiendo porque a mi muchas veces tambien me pasa, que no sé que crema utilizar. Voy probando, pero cambio asiduamente, la verdad.

Es de L?NCOME y se llama PURE FOCUS. No es nada grasa y me va estupenda.
Lo peor que tiene es el precio, pero compensa.
Tengo la misma edad que tu y tambien la piel mixta.
Te entiendo porque a mi muchas veces tambien me pasa, que no sé que crema utilizar. Voy probando, pero cambio asiduamente, la verdad.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
POOR DIIOS eras un probado ambulanteAnadelik escribió:Yo uso crema de noche, crema de día, serum, limpiezas variada, aceites, mascarillas, contornos, etc....vamos, que utilizo de todo y mas......![]()
Desde los 13 años y tengo 42 ( casi 43) . así que ?chale todo lo que he probado! Y lo que es peor (para mi mejor , eh?) : lo que me queda por probar!!

-
- Cocinera/o
Pues me las compré mi marido en Andorra, pero le costó ya 65 euros. Para la noche tengo otra de L?ncome tambien, pero no me la echo siempre, ya que tengo la piel mixta y no siempre me va bien. Eso si, cuando lo hago me levanto al dia siguiente estupenda, la verdad. O sea que se nota, que aunque la piel sea mixta, tambien necesita alimento.MONIKA5249 escribió:Y cuanto es cara SALADITA????y usais crema de noche ???
Baratas no son, pero me gustan. Y duran.......porque con poquito ya cubren.