CREMA PARA LA CARA:

Responder
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CREMA PARA LA CARA

Mensaje por MONIKA5249 » 11 Feb 2008 17:34

CHICAS se me está acabando la crema de la cara que usaba hasta ahora de biotherm aquasource y c**o me perd? algunos post de belleza queria saber lo que se había comentado della .Mi piel es mixta y tengo 37 añitos ,si se recomend? alguna mejor ,pues estoy dispuesta a probar porq esta parece que me reseca la piel .Gracias por vuestra ayuda.

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 11 Feb 2008 22:46

Hola.
Pues yo no te puedo recomendar ninguna... pero te lo subo, que a mi tambiénme interesa.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 00:01

En mi opinión esta crema es muy "floja", me gusta, es fresquita, pero la veo para pieles j?venes.....
Por comentar se han comentado muchísimas cremas.......mas o menos qeu busc así hidratacion? nutrici?n? prevenci?n? para noche o para día.....
Es que con el abanico tan amplio de cosm?ticos, es dificil que solo con esos datos te digamos algo.....no se......de la marca Biotherm y de esta crema en cuestion , he buscado en el buscador y no he visto mas que una forera que la haya utilizado, nadie ha hecho mucha mas menci?n.....

Estoy leyendote que te reseca la cara, mas que resecarte, ya te comento que es una crema muy "floja" no me parece una buen cosm?tico para una piel de 37 añitos.... :nodigona:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 Feb 2008 14:20

Pues no se que crema quiero yo de cremas no entiendo .que crema es buena para una persona de 37 años y piel mixta ???''alguna preventiva que nutra e hidrate'???vosotras las expertas aconsejarnos!!!!!!

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 13 Feb 2008 10:16

Hola guapa, yo te puedo recomendar la que estoy utilizando yo.
Es de L?NCOME y se llama PURE FOCUS. No es nada grasa y me va estupenda.
Lo peor que tiene es el precio, pero compensa.
Tengo la misma edad que tu y tambien la piel mixta.
Te entiendo porque a mi muchas veces tambien me pasa, que no sé que crema utilizar. Voy probando, pero cambio asiduamente, la verdad.
:beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 13 Feb 2008 20:50

Y cuanto es cara SALADITA????y usais crema de noche ???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 21:04

Yo uso crema de noche, crema de día, serum, limpiezas variada, aceites, mascarillas, contornos, etc....vamos, que utilizo de todo y mas...... :lol:

Desde los 13 años y tengo 42 ( casi 43) . así que ?chale todo lo que he probado! Y lo que es peor (para mi mejor , eh?) : lo que me queda por probar!! :)

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 14 Feb 2008 07:43

Anadelik escribió:Yo uso crema de noche, crema de día, serum, limpiezas variada, aceites, mascarillas, contornos, etc....vamos, que utilizo de todo y mas...... :lol:

Desde los 13 años y tengo 42 ( casi 43) . así que ?chale todo lo que he probado! Y lo que es peor (para mi mejor , eh?) : lo que me queda por probar!! :)
POOR DIIOS eras un probado ambulante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con que te quedas de todo lo que probaste ??''pareceras una quincea?ea :lol: :lol: :lol: ,recomiendame algo para dia y noche (la de noche me da pereza usarla )pero tendré q acostumbrarme :nodigona: :nodigona: :nodigona: esq soy muy vaga para esto ....

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 15 Feb 2008 11:13

MONIKA5249 escribió:Y cuanto es cara SALADITA????y usais crema de noche ???
Pues me las compré mi marido en Andorra, pero le costó ya 65 euros. Para la noche tengo otra de L?ncome tambien, pero no me la echo siempre, ya que tengo la piel mixta y no siempre me va bien. Eso si, cuando lo hago me levanto al dia siguiente estupenda, la verdad. O sea que se nota, que aunque la piel sea mixta, tambien necesita alimento.
Baratas no son, pero me gustan. Y duran.......porque con poquito ya cubren. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder