tenia 18 años...
me lo pase super!
he de deciros que...
la verdad...es que mi matrimonio...es mu...total!!!!!!!!!nos queremos...a rabiarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nosotros desde que tuvimos al peque, mi marido y yo decidimos que ibamos a intentar salir una vez al año por nuestra cuenta sin el niño. El peque tiene 2 años y desde entonces hemos vuelto a ir a Italia y a París. Y este año ya estamos pensando donde vamos a ir. Viene muy bien estar unos días sin los hijos, descansas y recuperas un poco la relaci?n de pareja que con los hijos se descuida mucho. Y además los abuelos se lo pasan en grande. Mis padres y mis suegros siempre nos están animando para que nos vayamos por ahí y les dejemos con el niño.eva73 escribió:Nosotros nos casamos el 24 de octubre de 1998, nos fuimos de viaje a Miami, Orlando y a New York. Fue un viaje inolvidable. La verdad es que de vez en cuando lo podriamos repetir........jajajaja.Ahora con el niño no es lo mismo. No podría dejarlo de ver durante tantos días.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados