A ver...... (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 16 May 2005 23:52

possssss yo... :nodigona: me fui a "gran?"y cordoba...con un simca 1200... :lol: ...hace "na" menos que 24 años...entonces la vida estaba..."mu achucha" :(
tenia 18 años...
me lo pase super!
he de deciros que... :nodigona: sigo igual de "enamor?",si,me toco la loteria ese dia 25 de octubre el mismo dia cumplia mi mayoria de edad y sabeis lo que quise en la noche de bod así????posss...c**o los bingos a mi me estaban vetados(por la edad)quise saber lo que se escondia tras esa puerta... :o asi...que me llevaron...y cante bingooooooo!!!!!!!!!!!!!!!hasta nerviosa me puse y "to"!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
la verdad...es que mi matrimonio...es mu...total!!!!!!!!!nos queremos...a rabiarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 17 May 2005 00:11

yo em case un 6 de agosto del año 89,y nos fuimos a gran canaria y tenerife.c**o todos los viajes d novios fue estupendo,lo volveria a repetir al menos una vez al año.Nosotros si q hicimos alguna horita de playa,pues a mi me encanta,auqnue tb alquilamos un coche y nso dedicamos a hacer visitas culturales y c**o no podia ser menos subir al teide.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 17 May 2005 09:59

Nosotros nos casamos el 2 de septiembre del 2000. Eleg?mos ese día porque fue el mismo día que se casaron mis padres que celebraban sus 28 años juntos. Nos fuimos de viaje de novios a Italia: Roma, Florencia y Venecia. Los 14 días más bonitos de mi matrimonio, nos lo pasamos genial. Y es verdad lo que dicen de que la luna de miel no se vuelve a repetir. El año pasado volvimos a ir, lo pasamos muy bien pero ya no tiene la magia del viaje de novios. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 May 2005 10:11

pues yo me case el 8 de npviembre del 86 y nuestro viaje de novios fue un tanto particular porque nos fuimos con unos amigos que se habian casado 7 dias antes, decidimos irnos los cuatro juntos porque el destino era un poco particular la INDIA fue un viaje estupendo disfrutamos mucho y salvando la primera impresion que te causa el pais nada mas llegar fue un viaje para no olvidar nunca :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 17 May 2005 10:27

Nosotros no casamos el 26 de junio de 1999 (desde pequeñita sabía que en ese año pasar?a algo muy importante en mi vida). Nos fuimo de viaje a la Riviera Maya, concretamente a Playa del Carmen estuvimos 20 días de los cuales dedicamos 10 a pegarnos la paliza padre a hacer excursiones y otros 10 a tirarnos en la arena, a bailar merengue a tomar tequila bum bum y a disfrutar de la vida. Cuando hagamos diez años de casados volveremos, y cuando hagamos los 20 y los 30....

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 17 May 2005 10:33

Nosotros nos casamos el 24 de octubre de 1998, nos fuimos de viaje a Miami, Orlando y a New York. Fue un viaje inolvidable. La verdad es que de vez en cuando lo podriamos repetir........jajajaja.Ahora con el niño no es lo mismo. No podría dejarlo de ver durante tantos días. :cry:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 17 May 2005 11:12

eva73 escribió:Nosotros nos casamos el 24 de octubre de 1998, nos fuimos de viaje a Miami, Orlando y a New York. Fue un viaje inolvidable. La verdad es que de vez en cuando lo podriamos repetir........jajajaja.Ahora con el niño no es lo mismo. No podría dejarlo de ver durante tantos días. :cry:
Pues nosotros desde que tuvimos al peque, mi marido y yo decidimos que ibamos a intentar salir una vez al año por nuestra cuenta sin el niño. El peque tiene 2 años y desde entonces hemos vuelto a ir a Italia y a París. Y este año ya estamos pensando donde vamos a ir. Viene muy bien estar unos días sin los hijos, descansas y recuperas un poco la relaci?n de pareja que con los hijos se descuida mucho. Y además los abuelos se lo pasan en grande. Mis padres y mis suegros siempre nos están animando para que nos vayamos por ahí y les dejemos con el niño. :lol: :lol: :lol: :beso:

cris26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cris26 » 17 May 2005 11:29

Pues c**o ya os he dicho yo me caso en menos de un mes, el 10 de junio y ahora estoy liadilla con las ultimas cosas de la boda pero bien.

De viaje nos vamos 25 dias a Argentina y nos recorreremos todo. Vamos a Buenos Aires, a la zona norte de Salta, a las cataratas de Iguazu, en la Patagonia vamos a Bariloche y al Glaciar Perito Moreno y luego a Puerto Madryn. Asi que un lujazo de viaje la verdad. Tengo unas ganas....

lo que pasa que el viaje lo hacemos en Agosto ya que por varios motivos no podiamos irnos antes asi que pasaremos todo el mes de agosto fuera y luego unos dias en santander despues del viaje de novios y antes de volver a trabajar ya que yo soy de alli.

espero que todo salga bien jejejejejejeej

:wink:
:beso:
:beso:

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nievesgg » 17 May 2005 11:31

Pues yo me c así el 19 de septiembre de 1998 y c**o queriamos tranquilidad y descansar nos fuimos a Fuerteventura que maravilla fueron 8 dias maravillosos de relax y playas maravillosas, aun ahora so?amos con volver pero ahora la cosa seria algo diferente con nuestros monstruitos de 3 y 5 años. :wink: :wink: :wink: :wink:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 17 May 2005 11:51

Bueno, pues yo me c así el 14 de Junio de 1997. Nos fuimos dos semanas a Cuba. La primera a Cayo c**o y la segunda estuvimos 3 dias en La habana y cuatro en Varadero.

Mi viaje fue un tanto "especial", primero porque viajamos con mogollon de famosos porque coincidimos con el que se suponia que iban a hacer un "Tombola" alli en Cayo c**o, asi que coincidimos entre otros con Loles Leon, Micky Molina (que se bebio el bar del avion :lol: :lol: ), Guillermo Summers, Coll, Jaime Bores, etc.... Luego estuvieron en el mismo hotel que nosotros y coincidimos con varios en las excursiones que hicimos. Esa primera semana fue sobre todo mas de playa, piscina, excursiones y eso.

Tambien fue "especial" porque cuando llevabamos alli un par de dias mi marido empez? a encontrarse peor, ya se fuí tosiendo bastante pero le dijo el medico que era alergia, pero alli empez? a subirle la fiebre. Los primeros dias lo fuimos controlando con gelocatil, pero al final el dia que llegamos a Varadero me lo tuve que llevar de urgencias y me dijeron que tenia una bronquitis que cuando llegamos a Madrid descubrimos que era una tuberculosis.... No os digo mas, menudo susto. La verdad es que no sabemos c**o la cogi?, creemos que con los nervios de la boda tuvo una bajada de defensas y debia de tenerla encapsulada en el pulmon y empez? con ella justo antes de irnos de viaje. Estuvo un mes ingresado y seis meses de baja despues, pero la verdad es que c**o no fuma y hace una vida muy sana no le ha quedado ni la mas leve sombra en el pulmon.

En el viaje era un cuadro, porque se encontraba fatal, se tomaba las medicinas que le habian mandado y c**o con el efecto se encontraba mucho mejor pues no le importaba ir de excursiones, en una de ellas hasta bailaba y todo el pobre y cuando pasaba un rato le volvia a dar el bajon y tenia que sentarse.... Aun así lo pasamos de fabula, nos divertimos mucho pero mi marido no para de decir que el tiene que volver a ir para disfrutarlo 100%.

Responder