2? Pan de F. Tejero en la panificadora. Exquisito.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 Feb 2008 16:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado estupendo :up: :up: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Feb 2008 16:37

Ok, Emeka, espero tu adaptaci?n porque me f?o más de tú que de mis tuneos!. Por cierto el pan de huevo de Megancita lo volví a hacer y me ha quedado precioso!!, Estoy muy contenta con al panificadora, ahora que nos vamosl llevando bien!!.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 13 Feb 2008 16:41

Ya toi aqui :) .
El mítodo de Iabaroni es mejor, pero el así es más rápido. c**o no tenía trozo de masa, me lo salte por alto. A?ad? una cucharada rasa de lecitina de soja.

Modus operandi: igual que la otra vez puse en el vaso de la turmix los dos huevos, la leche (a temperatura ambiente), la lecitina, una cucharada colmada de miel, la mantequilla (la voy loncheando con el cuchillo), la levadura y 100 gr. de harina. Batir y poner en la cubeta. Verter encima 400 gr. de harina y, por último, 11 gr. de sal.
Programa Esponjoso. Peso 1.000 gr. (los ingredientes pesaban unos 900 gr.). Tostado claro.

Pienso que tal vez quedaría bien poniendo 750 gr. de peso y un tostado medio. Es cuestión de probar.

Si teneis un resto de masa de pan o de pizza de otro día, indudablemente, es mejor que se lo pongais y la masa de arranque tambiénva bien. Os he puesto c**o lo he hecho porque tambiénsale bueno si no teneis masa (lo mejora pero no es imprescindible).
Última edición por Emeka el 21 Feb 2008 14:57, editado 1 vez en total.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Feb 2008 16:47

vaya pannnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 14 Feb 2008 10:50

Ya tiene trabajo la bifi esta tarde, ya me copietúe tus modificaciones así que este cae para cenar... mmmm.... muchas gracias guapa :wink:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 14 Feb 2008 13:22

laflor escribió:Ya tiene trabajo la bifi esta tarde, ya me copietúe tus modificaciones así que este cae para cenar... mmmm.... muchas gracias guapa :wink:
?Te gusto? Yo he hecho el Pan de Molde que puso Seta. He intentado averiguar de quien es. La puso Mere33 y la he visto en en blog de Maribel (pone que la receta es de Mafalda). Al grano, sale muy bueno :babas: .

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 14 Feb 2008 13:30

Emeka escribió:
laflor escribió:Ya tiene trabajo la bifi esta tarde, ya me copietúe tus modificaciones así que este cae para cenar... mmmm.... muchas gracias guapa :wink:
?Te gusto? Yo he hecho el Pan de Molde que puso Seta. He intentado averiguar de quien es. La puso Mere33 y la he visto en en blog de Maribel (pone que la receta es de Mafalda). Al grano, sale muy bueno :babas: .
Me gustaron tus fotos compa?era... es esta tarde cuando voy a ponerla a currar, esta misma tarde que mi chico ayer se comi? todo el pan duro que quedaba en casa y eso que le dije que estaba ya durito y me dijo: "¿Qué dices! claro que tener que comer pan duro ahora que tenemos maquinita...". En el fondo tiene razón, así que hoy.....???a por el tuyo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2008 14:45

Me gusta sobre todo, la miga que te ha salido :plas: :plas: :plas:

Responder