te ha quedado estupendo

?Te gusto? Yo he hecho el Pan de Molde que puso Seta. He intentado averiguar de quien es. La puso Mere33 y la he visto en en blog de Maribel (pone que la receta es de Mafalda). Al grano, sale muy buenolaflor escribió:Ya tiene trabajo la bifi esta tarde, ya me copietúe tus modificaciones así que este cae para cenar... mmmm.... muchas gracias guapa
Me gustaron tus fotos compa?era... es esta tarde cuando voy a ponerla a currar, esta misma tarde que mi chico ayer se comi? todo el pan duro que quedaba en casa y eso que le dije que estaba ya durito y me dijo: "¿Qué dices! claro que tener que comer pan duro ahora que tenemos maquinita...". En el fondo tiene razón, así que hoy.....???a por el tuyo!!!Emeka escribió:?Te gusto? Yo he hecho el Pan de Molde que puso Seta. He intentado averiguar de quien es. La puso Mere33 y la he visto en en blog de Maribel (pone que la receta es de Mafalda). Al grano, sale muy buenolaflor escribió:Ya tiene trabajo la bifi esta tarde, ya me copietúe tus modificaciones así que este cae para cenar... mmmm.... muchas gracias guapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados