OT ?cual es el mejor banco para ahorrar?:

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 13 Feb 2008 14:57

yo tengo mi diner?n en ING y te aseguro que va super bien... creo que fui de las primeras clientas en espa?a je,je....

De verdad es super seguro y yo todo lo hago por Internet o Tel?fono y nunca he tenido problemas

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Feb 2008 16:27

Creo q en algún sitio sí tienen oficina, diréa q en Barcelona, puedes informarte.

Clara, pq no te fiarías de ING??

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 17:22

silviamil escribió:Creo q en algún sitio sí tienen oficina, diréa q en Barcelona, puedes informarte.

Clara, pq no te fiarías de ING??
ais silvia! yo es que desde lo del forum que no me fio de nadie, y eso de tener que llamar por telefono para disponer de tu dinero no me gusta. soy muy desconfiada para esas cosas. Prefiero menos ahorro pero poder verle la cara a la misma persona siempre. no se... manias :)

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 13 Feb 2008 17:56

A veces es bueno tener a alguien delante para poder pedir las cosas personal mente pero tal y c**o funcionan hoy las cosas a veces eso no da resultado.
Telefinica tampoco tiene ninguna oficina para ir a reclamarles personalmente y a veces no te faltan las ganas... :x
Yo me sigo fiando de ING pero supongo q siempre queda esa pequeña desconfianza... Anda que si lo guardaramos debajo de la loceta... :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 18:00

yai escribió:A veces es bueno tener a alguien delante para poder pedir las cosas personal mente pero tal y c**o funcionan hoy las cosas a veces eso no da resultado.
Telefinica tampoco tiene ninguna oficina para ir a reclamarles personalmente y a veces no te faltan las ganas... :x
Yo me sigo fiando de ING pero supongo q siempre queda esa pequeña desconfianza... Anda que si lo guardaramos debajo de la loceta... :duda:
Buen ejemplo el de telefonica... llamas para una averia y tardan en arreglartelo varios dias, despues de hablar con 15 o 20 teleoperadoras. yo acabo de los nervios, imaginate si es para disponer de mi dinero, y llamas a una tia que dios sabe donde esta, que le importas tu y tu dinero un comino pues imaginate. Es que no puedo. A mi me gusta ir al banco y hablar con la chica de siempre, que ya me conoce y sabe c**o quiero las cosas. Son costumbres y cada uno con su dinero pues hace y se fia de quien le da la gana por supuesto. A lo mejor estoy perdiendo dinero al no fiarme, pero prefiero ser cauta a llevarme un disgusto :wink:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 13 Feb 2008 18:07

Pues bien que haces! :) :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 18:10

Mi padre es superdesconfiado para estas cosas y tiene su dinero en ING hace años y está encantado.
Yo abr? una "minicuenta" hace una semana animada por mis padres.
Digo "minicuenta" porque no ahorro n?. :nodigona:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 13 Feb 2008 19:21

yo tengo dinero en ING y estoy muy contenta.-
Y oficinas estan abriendo una en cada ciudad, al menos por la zona donde yo vivo...

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 13 Feb 2008 22:34

no me digas! pues mejor en fin, lo dicho ING tiene todas las papeletas pero habrá q seguir mirando

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Feb 2008 08:50

Yo tengo mi dinero en ING desde el año 2002, y la verdad es que nunca tuve ningún problema.

Es verdad que no tiene sucursales, pero , ¿Quién tiene hoy en día un horario que le permita ir al banco? Yo desde luego no.

Si tienes internet, yo de ti no me lo pensaréa. Cuando quieres pasar dinero de tu cuenta de un banco convencional a tu cuenta ING, el primero tiene, por ley, 4 días para realizar la operaci?n. Normalmente se los toman. Si das orden a ING para que traspase dinero a tu cuenta del banco lo hace en un día.

A mí me da confianza :up:

Clara, entiendo tu desconfianza si piensas en Forum, pero supongo que sabes que se está juzgando ahora a los responsables de Caja de Alcoi. Una caja local, de confianza, que ha "perdido" el dinero de todos sus clientes al conceder cr?ditos de riesgo :(

Responder