OT ?cual es el mejor banco para ahorrar?:
-
- Jefa de cocina
ais silvia! yo es que desde lo del forum que no me fio de nadie, y eso de tener que llamar por telefono para disponer de tu dinero no me gusta. soy muy desconfiada para esas cosas. Prefiero menos ahorro pero poder verle la cara a la misma persona siempre. no se... maniassilviamil escribió:Creo q en algún sitio sí tienen oficina, diréa q en Barcelona, puedes informarte.
Clara, pq no te fiarías de ING??

-
- Repostera-pastelera/o
A veces es bueno tener a alguien delante para poder pedir las cosas personal mente pero tal y c**o funcionan hoy las cosas a veces eso no da resultado.
Telefinica tampoco tiene ninguna oficina para ir a reclamarles personalmente y a veces no te faltan las ganas...
Yo me sigo fiando de ING pero supongo q siempre queda esa pequeña desconfianza... Anda que si lo guardaramos debajo de la loceta...
Telefinica tampoco tiene ninguna oficina para ir a reclamarles personalmente y a veces no te faltan las ganas...

Yo me sigo fiando de ING pero supongo q siempre queda esa pequeña desconfianza... Anda que si lo guardaramos debajo de la loceta...

-
- Jefa de cocina
Buen ejemplo el de telefonica... llamas para una averia y tardan en arreglartelo varios dias, despues de hablar con 15 o 20 teleoperadoras. yo acabo de los nervios, imaginate si es para disponer de mi dinero, y llamas a una tia que dios sabe donde esta, que le importas tu y tu dinero un comino pues imaginate. Es que no puedo. A mi me gusta ir al banco y hablar con la chica de siempre, que ya me conoce y sabe c**o quiero las cosas. Son costumbres y cada uno con su dinero pues hace y se fia de quien le da la gana por supuesto. A lo mejor estoy perdiendo dinero al no fiarme, pero prefiero ser cauta a llevarme un disgustoyai escribió:A veces es bueno tener a alguien delante para poder pedir las cosas personal mente pero tal y c**o funcionan hoy las cosas a veces eso no da resultado.
Telefinica tampoco tiene ninguna oficina para ir a reclamarles personalmente y a veces no te faltan las ganas...![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo mi dinero en ING desde el año 2002, y la verdad es que nunca tuve ningún problema.
Es verdad que no tiene sucursales, pero , ¿Quién tiene hoy en día un horario que le permita ir al banco? Yo desde luego no.
Si tienes internet, yo de ti no me lo pensaréa. Cuando quieres pasar dinero de tu cuenta de un banco convencional a tu cuenta ING, el primero tiene, por ley, 4 días para realizar la operaci?n. Normalmente se los toman. Si das orden a ING para que traspase dinero a tu cuenta del banco lo hace en un día.
A mí me da confianza
Clara, entiendo tu desconfianza si piensas en Forum, pero supongo que sabes que se está juzgando ahora a los responsables de Caja de Alcoi. Una caja local, de confianza, que ha "perdido" el dinero de todos sus clientes al conceder cr?ditos de riesgo
Es verdad que no tiene sucursales, pero , ¿Quién tiene hoy en día un horario que le permita ir al banco? Yo desde luego no.
Si tienes internet, yo de ti no me lo pensaréa. Cuando quieres pasar dinero de tu cuenta de un banco convencional a tu cuenta ING, el primero tiene, por ley, 4 días para realizar la operaci?n. Normalmente se los toman. Si das orden a ING para que traspase dinero a tu cuenta del banco lo hace en un día.
A mí me da confianza

Clara, entiendo tu desconfianza si piensas en Forum, pero supongo que sabes que se está juzgando ahora a los responsables de Caja de Alcoi. Una caja local, de confianza, que ha "perdido" el dinero de todos sus clientes al conceder cr?ditos de riesgo